First Choice Power patrocina la Gala Noche de Esperanza de St. Jude...

First Choice Power patrocina la Gala Noche de Esperanza de St. Jude como parte de su labor comunitaria con la población hispana

El proveedor de electricidad continúa apoyando al hospital de investigaciones infantiles


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 5 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power está retribuyendo a la comunidad patrocinando la Gala Noche de Esperanza de St. Jude Children’s Research Hospital que se llevará a cabo el 13 de mayo de 2011 en Edison’s en Dallas. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para St. Jude Children’s Research Hospital, así como crear conciencia de los servicios del hospital dentro de la comunidad hispana.

First Choice Power no sólo es patrocinador, sino que también beneficiará al hospital infantil igualando las contribuciones de los asistentes hasta $5,000.

“Los donadores son esenciales para la existencia de St. Jude—aseguró April Cardindale de St. Jude Children’s Research Hospital—. Las compañías como First Choice Power ayudan a proporcionarnos los recursos para cumplir nuestra misión de jamás negar tratamiento a un niño porque su familia no puede pagarlo.”

La Gala Noche de Esperanza contará con la participación de los mejores chefs latinos de restaurantes del área de Dallas. Los restaurantes participantes incluyen Fogo de Chao, Javier’s Gourmet Mexicano, La Duni Latin Kitchen, Baking Studio, Mario Sabino’s Mexican, Salvadorian Restaurant, Sangria Tapas and Bar y Urban Taco.

“Nos sentimos muy orgullosos de patrocinar la Noche de Esperanza de St. Jude—aseguró Andrés Reyes, Director de Mercadeo de First Choice Power—. Esta es una excelente oportunidad para hacer que nuestros clientes se involucren con negocios hispanos locales mientras apoyan una causa noble”.

En 2010, First Choice Power pudo igualar las donaciones por el monto total de $5,000 a beneficio de la GalaNoche de Esperanza de St. Jude. Esta asociación constante subraya el compromiso de First Choice Power de ayudar a aquellos que lo necesitan y de apoyar causas que benefician a las comunidades a las que la compañía presta sus servicios.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital es internacionalmente reconocido por su trabajo como pionero en encontrar la cura y salvar a niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude es el primer y único centro pediátrico de cáncer designado como un Centro Integral contra el Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer. Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y con sede en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con científicos y comunidades médicas alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación de cáncer pediátrico en donde las familias no tienen que pagar por el tratamiento que no cubren las aseguradoras. A ningún niño se le niega tratamiento porque sus familiares no tengan la habilidad de pagarlo. St. Jude se apoya financieramente en ALSAC, su organización de recaudación de fondos. En 2010, St. Jude fue catalogado como la organización de beneficencia más confiable de la nación en una encuesta pública conducida por Harris Interactive, una agencia de investigación y encuestas internacional altamente reconocida. St. Jude también fue nombrado como el mejor hospital de cáncer infantil de la nación en la lista de los mejores hospitales infantiles de 2010- 2011 (2010-11 Best Children’s Hospitals) publicada por U.S. News & World Report. Para más información, visite www.stjude.org y siga a St. Jude en www.facebook.com/stjude y www.twitter.com/stjude.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power es una compañía de energía comprometida a identificar lo que es más importante para nuestros clientes y poner sus necesidades en primer lugar. Los clientes residenciales y comerciales en Texas pueden confiar en First Choice Power para recibir precios competitivos y una excelente atención al cliente. First Choice Power está comprometida a retribuir a las comunidades en las que sirve a través de su iniciativa contra el hambre Food First™; las subvenciones Reduce tu consumo™ e Innovación energética en el salón de clases™; sus esfuerzos de reciclaje y el compromiso comunitario de sus empleados. Para más información visite FirstChoicePower.com/es. Manténgase actualizado sobre las últimas noticias sobre energía y únase a la conversación siguiéndonos en Twitter @firstchoicepwr, en Facebook facebook.com/FirstChoicePower o el blog Al corriente, www.FirstChoicePower.com/blog.

First Choice Power Special Purpose, L.P | PUCT REP Cert. No. 10008

FUENTE First Choice Power

First Choice Power patrocina la Gala Noche de Esperanza de St. Jude como parte de su labor comunitaria con la población hispana