First Choice Power recibe solicitudes de subsidios Reduce Tu Consumo (TM)

First Choice Power recibe solicitudes de subsidios Reduce Tu Consumo (TM)

Los subsidios permiten a las organizaciones sin fines de lucro de Texas ser eficientes en el consumo de energía


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 16 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power ha abierto el proceso de solicitud para los subsidios Reduce Tu Consumo(TM) 2010, que incentiva a las organizaciones sin fines de lucro a ser más eficientes en el consumo de energía. Los subsidios de $2,000 otorgan financiamiento para productos y servicios eficientes en el consumo de energía a fin de reducir el costo y el uso de energía a corto y largo plazo.

Uno de los beneficiarios del 2009, la West Shore Civic Association, una organización sin fines de lucro constituida en Laguna, Texas, trabaja para mejorar sus vecindarios y organiza eventos para las familias en su centro comunitario. El año pasado, la organización sin fines de lucro reemplazó el equipo de calefacción y refrigeración, de 20 años de antigüedad, por un sistema eficiente en el consumo de energía, gracias a los fondos aportados por un subsidio First Choice Reduce Tu Consumo.

“Disfrutamos de los ahorros energéticos durante el verano y el invierno”, dijo Lenny McCain, miembro del directorio de la West Shore Civic Association. “Mientras tanto, estamos tranquilos porque sabemos que todo el sistema de refrigeración y calefacción es nuevo y confiable. Gracias a First Choice Power, la West Shore Civic Association ahora cuenta con equipos de refrigeración y calefacción más silenciosos y eficientes que durarán por años”.

Se invita a las organizaciones sin fines de lucro 501(c) 3 de Texas y a las cámaras de comercio que ofrecen servicios directos a las comunidades atendidas por First Choice Power que visiten http://www.FirstChoicePower.com/reduce/ para saber más acerca de quién puede solicitar un subsidio; para entender qué guía al financiamiento; ver dónde se aplican los fondos; y para postularse para los subsidios en línea. Las solicitudes deben enviarse en línea hasta las 5 p.m. del 15 de abril. Sólo se aceptará una aplicación por año por cada organización sin fines de lucro.

“Los subsidios Reduce Tu Consumo ayudan a los socios comunitarios a reducir su consumo energético, a ser más eficientes con la energía y a tener recursos para su misión”, dijo Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “Hay un beneficio a largo plazo para nuestros socios sin fines de lucro; los subsidios Reduce Tu Consumo son para recursos iniciales y ahorros energéticos ahora y en el futuro”.

First Choice Power ofrece consejos de ahorro energético para ayudar a que los texanos ahorren energía. Visite http://www.FirstChoicePower.com/tips para consultar medios gratuitos y de bajo costo para ahorrar energía en todas las habitaciones y artefactos durante este verano.

First Choice Power hace de los clientes su prioridad mediante compromisos a largo plazo para apoyar escuelas y organizaciones sin fines de lucro en las comunidades de Texas y mediante el ofrecimiento de precios competitivos y una cálida atención al cliente.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. Es subsidiaria de PNM Resources, un holding privado de energía, que también es propietario de TNMP. Para obtener más información, visite http://www.FirstChoicePower.com.

Certificado PUCT REP No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

First Choice Power recibe solicitudes de subsidios Reduce Tu Consumo (TM)