First Choice Power triplicará las donaciones hechas por los clientes al fondo...

First Choice Power triplicará las donaciones hechas por los clientes al fondo Care to Share

Ayude a los clientes de bajo ingreso y de edad avanzada a mantenerse frescos


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 23 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power está triplicando todas las donaciones hechas este verano al Care to Share Fund, un fondo que ayuda a los clientes de bajo ingreso y de edad avanzada a mantenerse frescos. El Care to Share Fund proporciona ayuda para pagar las facturas de los clientes residenciales de First Choice Power que necesitan fondos de emergencia y reúnen las condiciones.

“Estamos trabajando con nuestros clientes para ayudarles a llevar el control de su consumo de energía este verano a medida que suben las temperaturas”, dijo Jeff Weiser, presidente de First Choice Power. “También queremos ayudar a los clientes residenciales que necesitan un poco de ayuda adicional, proporcionándoles asistencia de emergencia extra a través del Care to Share Fund. Por cada $1 donado por un cliente residencial, First Choice Power contribuirá $3 al fondo”.

First Choice Power triplicará cada dólar donado al Care to Share Fund hasta el 30 de septiembre de 2008.* Los clientes pueden añadir su donación al pago de su factura mensual, enviándola junto a su pago por cheque. Las donaciones son deducibles de impuestos.

Asistencia adicional:

— First Choice Power ofrece opciones a sus clientes a través de una amplia gama de planes de precios entre los que pueden escoger.

— Los fondos Care to Share están disponibles para el pago de depósitos.

— Los clientes residenciales pueden pagar su depósito en dos plazos iguales.

— La exención del depósito está disponible para las personas de edad avanzada de 62 años o más.

5 consejos Simplemente Mejores para ahorrar energía en el verano:

1. Fije la temperatura de su termostato a 78 grados F o más y aumente la temperatura unos 8 grados F cuando no hay nadie en casa.

2. Use los ventiladores de techo y los ventiladores portátiles para que el cuarto se sienta unos 4 grados F más fresco. Si usa ventiladores de techo, usted puede aumentar la temperatura del termostato en 1 ó 2 grados F y todavía mantener la misma sensación de fresco consumiendo menos energía.

3. Reemplace el filtro de su acondicionador de aire todos los meses para maximizar la eficiencia de la unidad y reducir los costos de enfriamiento en hasta un 10 por ciento.

4. Selle las filtraciones de aire alrededor de las puertas y las ventanas con burletes y material de calafateo para evitar la pérdida del aire fresco. Usted puede ahorrar 10 por ciento o más reduciendo las grietas en su techo, paredes y ventanas.

5. Cierre las cortinas o persianas para bloquear la luz directa del sol y reducir el calor que entra a su hogar.

Visite el sitio http://www.FirstChoicePower.com/tips para obtener consejos de bajo costo o ningún costo para cada cuarto de la casa.

First Choice Power ofrece precios, programas, servicio al cliente y participación comunitaria Simplemente Mejores.

* Hasta $10,000 por donante

Acerca de First Choice Power

First Choice Power, con sede en Las Colinas, Texas, es uno de los principales proveedores minoristas de electricidad del estado. Es una filial de PNM Resources, compañía holding de energía que pertenece a los inversionistas. First Choice Power se compromete a ofrecer precios, programas, servicio al cliente y participación comunitaria Simplemente Mejores. Para obtener más información, visite el sitio http://www.FirstChoicePower.com.

PUCT REP Certification No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

First Choice Power triplicará las donaciones hechas por los clientes al fondo Care to Share