First Choice reduce tarifas de energía eléctrica nuevamente

First Choice reduce tarifas de energía eléctrica nuevamente

Los consumidores se benefician de la segunda reducción de tarifas en seis meses


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power redujo sus tarifas nuevamente por quinta vez este año*. Los consumidores en todo el estado experimentarán tarifas de electricidad hasta un 15 por ciento más bajas en octubre.

“First Choice Power continúa compartiendo sus ahorros directamente con sus clientes”, dijo Brian Hayduk, presidente de First Choice Power. “Aprovechamos los costos más bajos de materia prima y ofrecemos tarifas más bajas a nuestros clientes nuevos y existentes”.

La reducción en las tarifas de los planes de precios residenciales de mes a mes será efectiva a partir del 1ro. de octubre. Los clientes nuevos que se inscriban para los planes de mes a mes también se beneficiarán de estas tarifas más bajas.

Estas tarifas en octubre son un 30 por ciento más bajas que las que se ofrecieron el otoño pasado.

Es fácil inscribirse

Los clientes nuevos pueden visitar, www.FirstChoicePower.com/espanol o llamar al (866) 469-2464.

Los clientes actuales que tienen un plan de precios mes a mes no necesitan hacer nada, la reducción aparecerá automáticamente en su próxima cuenta.

Manténgase informado con las noticias y programas de First Choice Power

Para obtener información actualizada sobre las tarifas y nuevos programas, siga a First Choice Power en su blog y en Twitter. En estos portales puede informarse acerca de programas tales como el nuevo cargo automático a tarjeta de crédito y opciones como la de facturación electrónica. First Choice Power plantará un árbol por cada cliente que se inscriba para el servicio de facturación electrónica antes del 1ro. de octubre.

— www.FirstChoicePower.com/blog

— twitter.com/FirstChoicePwr

“La facturación electrónica de First Choice Power es fácil, cómoda y gratuita; economiza tiempo, dinero y papel”, dijo Hayduk. “Si se inscribe este mes, hará una doble contribución, ayudando al medio ambiente y salvando un árbol al no recibir una cuenta impresa en papel y al ayudar a plantar uno nuevo”.

Acerca de First Choice Power

Con sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los proveedores minoristas de electricidad más grandes de Texas. La empresa es una filial de PNM Resources, una compañía holding de electricidad que pertenece a sus inversionistas. Para obtener más información, visite el sitio www.FirstChoicePower.com o síganos en twitter.com/firstchoicepwr.

*La reducción de tarifas aplica únicamente a los planes de mes a mes; quinta reducción de tarifas en el Simply Better Convenience Plan.

Certificado PUCT REP No. 10008 | First Choice Power Special Purpose, L.P.

FUENTE First Choice Power

First Choice reduce tarifas de energía eléctrica nuevamente