First Citizens (St. Lucia) Limited cierra colocación privada de pagarés de $175...

First Citizens (St. Lucia) Limited cierra colocación privada de pagarés de $175 millones

Akerman Senterfitt asesora a First Citizens Bank Limited en una exitosa colocación


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de marzo de 2011 /PRNewswire/ — First Citizens (St. Lucia) Limited, una subsidiaria de propósito especial de First Citizens Bank Limited, cerró recientemente una colocación de pagarés de Regla 144A/Resolución S de $175 millones. First Citizens Bank Limited, radicada en Trinidad y Tobago, garantizó los pagarés. Akerman Senterfitt asesoró a First Citizens Bank Limited en esta colocación. Los pagarés no se negociarán en ninguna bolsa de los Estados Unidos. El único administrador del libro de la oferta de valores para el financiamiento fue J.P. Morgan.

“First Citizens es una importante institución financiera en el Caribe y encontró un mercado fuerte y receptivo para esta colocación”, dijo Carlos Méndez-Peñate, copresidente de la práctica de América Latina y el Caribe de Akerman. “Es un gran placer trabajar con nuestro valioso cliente desde hace tiempo, First Citizens, en esta importante transacción. Hemos visto un creciente interés en los financiamientos de capital en el Caribe y América Latina con la recuperación de la economía mundial”.

Las notas de First Citizens tienen una calificación de grado de inversión de Moody’s (A2) y de Standard & Poor’s (BBB+), notable entre instituciones financieras latinoamericanas y un testimonio de la posición líder de First Citizens en la región. El banco, que tiene un total de activos de $4.700 millones, ha sido nombrado “Banco del Año” por la revista World Finance, The Banker y Latin Finance y es el banco indígena de calificación más alta en la región anglófona del Caribe.

En el equipo de Akerman en esta transacción participaron Carlos Méndez-Peñate, Kenneth G. Alberstadt y John J. Lee. Todos están en la oficina de Akerman en Nueva York.

Akerman está reconocida por U.S. News – Best Lawyers como una firma jurídica nacional de primer nivel para Capital Accionario Privado, y para Corporaciones, Fusiones y Adquisiciones, y Mercados de Capital/Valores en los Estados Unidos. Además, la práctica Corporativa de Akerman está reconocida por The Legal 500 en la categoría de Firmas Nacionales – Mercado Medio y está clasificada en el primer lugar por Chambers & Partners para Corporaciones/Fusiones y Adquisiciones en la Florida. Akerman representa a clientes multinacionales en una gran variedad de fusiones y adquisiciones transfronterizas, empresas conjuntas, ofertas de valores, transacciones de préstamos sindicadas y aseguradas, financiamiento de proyectos, y disputas internacionales en América Latina y el Caribe.

Acerca de Akerman Senterfitt

Akerman está clasificada entre las primeras 100 firmas jurídicas de los Estados Unidos por The National Law Journal NLJ 250 (2010) por cantidad de abogados, y es la mayor firma en la Florida. Akerman tiene 500 abogados y profesionales en asuntos de gobierno, y da servicio a clientes en los Estados Unidos y en el extranjero desde la Florida, Nueva York, Washington, D.C., California, Virginia, Colorado, Texas y Nevada. Para más información, visite www.akerman.com o www.twitter.com/akerman_llp.

Contacto:

Pat Tucker

RF|Binder Partners, Inc.

(212) 994-7561

Patrick.Tucker@rfbinder.com

FUENTE Akerman Senterfitt

First Citizens (St. Lucia) Limited cierra colocación privada de pagarés de $175 millones