FirstGov en español ofrece información del Gobierno en Univision.com

FirstGov en español ofrece información del Gobierno en Univision.com



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C–(HISPANIC PR WIRE)–12 de octubre de 2006– FirstGov en español , el portal oficial del Gobierno federal de los EE. UU, anunció que Univision.com el sitio Web en español más visitado en los EE. UU., es el primer medio de la Internet en proveer un canal de Gobierno usando el contenido de http://www.espanol.gov. El portal le permitirá a la agencia llegar hasta la comunidad hispana a través de una sección en Univision.com titulada El Gobierno te ayuda

Los enlaces de Univision.com a FirstGov en español harán posible que la comunidad de habla hispana tenga acceso a información oficial y servicios del Gobierno en su idioma sobre temas importantes tales como empleo, educación, inmigración, protección al consumidor y salud, entre muchos otros.

“La decisión de Univision.com de añadir esta sección a su portal ayudará al Gobierno federal a servir mejor al público de habla hispana ya que les proveerá acceso directo a información y servicios valiosos en FirstGov en español, el portal oficial del Gobierno de los EE. UU.” dijo Lurita Doan, Administradora de la Administración de Servicios Generales.

“Univision.com permitirá a los hispanos usar FirstGov en español para obtener información oficial y servicios del Gobierno, y le comunicará a la comunidad que el Gobierno federal trabaja para ellos”, dijo Lee Vann, Director de Captura Group.

FirstGov en español ofrece información en español de agencias tanto del Gobierno federal, como de Gobiernos estatales y locales a través de: http://www.espanol.gov.

GSA es una agencia federal centralizada de aprovisionamiento y de administración de propiedad, creada por el Congreso para mejorar la eficiencia del Gobierno y para ayudar a las agencias federales a ofrecer un mejor servicio público. De parte de las agencias federales, este organismo obtiene espacio para oficinas, equipo, telecomunicaciones, tecnología informática, provisiones y servicios. GSA, la cual está constituida por 13,000 asociados, provee servicios y soluciones para garantizar el buen funcionamiento de las oficinas donde trabajan más de 1 millón de empleados federales, y promueve que el Gobierno se enfoque en el público proveyendo información y servicios que el público necesita de manera rápida y eficiente. Esto permite que el público reciba respuestas correctas y actuales, y ayuda a agencias federales a responder mejor a las preguntas del público.

FirstGov en español ofrece información del Gobierno en Univision.com