Fisher-Price Celebra el Mes de la Herencia Hispana en zoológicos a través...

Fisher-Price Celebra el Mes de la Herencia Hispana en zoológicos a través de los EE.UU

Los niños podrán probar los vehículos Power Wheels(R) y jugar con los juguetes más populares del otoño


COMPARTE ESTA NOTA

East Aurora, NY–(HISPANIC PR WIRE)–6 de septiembre de 2006–Fisher-Price(R), una de las principales marcas de juguetes infantiles y preescolares del mundo, está celebrando el Mes de la Herencia Hispana con el patrocinio de eventos en los zoológicos de Los Ángeles, San Francisco, Brookfield (en Chicago) y el Bronx durante el mes de septiembre. El patrocinador titular de estos eventos, Fisher-Price traerá su divertida área de recreo y su pista para probar cochecitos, Power Wheels(R) Driving Track a los zoológicos para el deleite de los niños de 6 meses a 5 años de edad. El área de recreo y la pista de prueba (Driving Track) están incluidas en el precio de admisión a los zoológicos.

Las festividades de Fisher-Price dan comienzo en la Celebración de la Herencia Latina en el Zoológico de Los Ángeles el 9 y 10 de septiembre. Continúan en la Celebración de la Herencia Latina en el Zoológico de San Francisco el 10 de septiembre y cierran con eventos en el Zoológico Brookfield en Chicago (“Fiesta para Todos”) y el Zoológico del Bronx en Nueva York (“Fin de Semana de Herencia Hispana”), ambos eventos el 16 y el 17 de septiembre. (Véase el horario completo abajo.)

“Los zoológicos ofrecen un mundo de oportunidades para que los padres puedan despertar la curiosidad y el sentido de exploración en sus niños”, dijo Brenda Andolina, Directora, Relaciones Públicas y Mercadotecnia de Marca en Fisher-Price. “Nuestra asociación con los zoológicos permite a Fisher-Price realzar las maravillosas experiencias de jugar que ya existen en estos sitios, mientras formamos una conexión muy personal con las familias latinas durante ocasiones de celebración”.

Los niños de 3 a 6 años pueden conducir los vehículos Fisher-Price Power Wheels(R) en una pista de prueba, entre ellos el totalmente nuevo Jeep(R) Hurricane y Ford(R) Mustang, y los siempre favoritos como Lightning McQueen, Cadillac(R) Escalade, Barbie(R) Jammin Jeep(R) Wrangler, y Dora the ExplorerTM Jeep(R) Wrangler 4×4. Además, podrán jugar con los más recientes juguetes de la temporada de otoño, desde los juegos de figuras Little People(R) hasta Dora the Explorer (TM).

Los niños aprenden acerca del mundo por medio del juego, es como desarrollan su imaginación y mejoran sus habilidades comunicativas y sociales. Fisher-Price les ofrece los siguientes consejos a las familias con niños chiquitos para que aprovechen a lo máximo su día en el zoológico:

“Animales de tu Tierra Latina”: Busque animales de países en Latinoamérica o el Caribe. ¿Cómo es el terreno en donde viven? ¿Qué tan lejos queda ese país de los Estados Unidos? ¿Comen lo que comen sus hijos? (Ejemplos: tacos, arroz con gandules, pastel de tres leches) ¿Cómo llegaron a este país? Hable de las diferencias en los sonidos que emiten los animales en español y en inglés. (Ejemplo: Los leones rugen. /Lions roar. Las ranas dicen “ribbit” cuando están en los Estados Unidos, pero en Argentina dicen “berp.”)

“Yo Veo”: Mientras van caminando por el zoológico, juegue “YoVeo”. Los niños más chiquitos pueden intentar encontrar animales cuyos nombres comienzan con distintas letras del alfabeto. (Ejemplo: “E es para elefante”.) Una vez que haya encontrado el animal que tiene en mente, hable de su tamaño, color, sonidos y otras características. Con los niños preescolares más grandecitos, puede hacerles el juego un poco más complicado: que busquen un animal con rayas o un hocico o uno que coma carne. Adapte el juego al nivel y el interés de su hijo.

“Total Animal”: Durante su visita, enfoque en un solo tipo de animal. Aprenda todo lo que pueda acerca del animal…en dónde vive, qué come, cómo duerme, cómo se mueve, etc. Durante el transcurso del día, busque maneras creativas de pretender que usted y su hijo sean esos animales.

Horario de Eventos de Fisher-Price en los Zoológicos

Los Ángeles – Celebración de Herencia Latina

9 y 10 de sept, 10am – 4pm

San Francisco – Celebración de Herencia Latina

10 de sept, 10am – 5pm

Brookfield – Fiesta para Todos

16 y 17 de sept, 11am – 6pm

Bronx – Fin de Semana de la Herencia Hispana

16 y 17 de sept, 11am – 4pm

Acerca de Fisher-Price

Fisher-Price, Inc., una subsidiaria de Mattel, Inc. (NYSE: MAT) y localizada en East Aurora, Nueva York, es la principal marca de juguetes infantiles y preescolares en el mundo. La Compañía tiene un legado de 75 años de proporcionar juguetes de alta calidad que realzan el desarrollo de los primero años de la infancia. Su laboratorio de juguetes, muy a menudo imitado, fue el primer centro de investigaciones de su índole en la industria de los juguetes, permitiendo así a los investigadores observar como juegan los niños y como el jugar beneficia su desarrollo. Algunas de las más “clásicas” marcas de la Compañía incluyen Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es líder en el desarrollo de productos infantiles (monitores de guardería, columpios infantiles, sillas altas para niños), al igual que una amplia variedad de juguetes basados en personajes e inspirados en programas televisados de alta calidad, tales como Sesame Street(R), Dora the Explorer (TM) y Winnie the Pooh. El sitio de Internet de la Compañía, http://www.fisher-price.com, provee a los padres de familia valiosa información y recursos en español (http://www.fisher-price.com/usp/).

Fisher-Price Celebra el Mes de la Herencia Hispana en zoológicos a través de los EE.UU