Fisher-Price(R) anuncia edición limitada de Elmo

Fisher-Price(R) anuncia edición limitada de Elmo

Disponible sólo en temporada festivaEdición Extra Especial de “T.M.X. (TM)” Elmo estará a la venta a partir del 13 de noviembre, 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de noviembre de 2007–Elmo, el felpudo, rojo y perenne favorito de la temporada festiva, proveniente de la serie “Plaza Sésamo”, sorprenderá a sus admiradores de todo el mundo en una edición limitada con nuevas características, disponible sólo para este año 2007.

Fisher-Price Friends, [división de Fisher-Price, Inc., subsidiaria de Mattel, Inc. (NYSE: MAT)] anunció en el día de hoy que la Edición Extra Especial “T.M.X.(TM)” Elmo estará a la venta en establecimientos minoristas a partir del 13 de noviembre.

La Edición Extra Especial “T.M.X.(TM)” Elmo cuenta con una placa dorada brillante para distinguir al muñeco de su enormemente popular predecesor. La Edición Extra Especial “T.M.X.(TM)” Elmo posee todos los simpáticos meneos y risas del T.M.X. Elmo original, además de una diversión más extra-especial. Este nuevo Elmo está equipado con nuevas y “tontas” sorpresas ocultas que sólo pueden descubrirse cuando los niños juegan, colocan y le hacen cosquillas a Elmo en la secuencia correcta. La clave es encontrar la combinación adecuada de movimientos (alzar el brazo, hacerle cosquillas en el vientre, etc.) para activar la diversión.

Fisher-Price reveló en el día de hoy dos de las sorpresas “tontas”, con las instrucciones completas para activar la acción y descubrir una de ellas, tal y como se presentan en el envase en forma de maletín rojo y dorado en que viene este año el popular muñeco. La Edición Extra Especial “T.M.X.(TM)” Elmo trae además una tarjeta de pistas con una rima para ayudar al niño a encontrar una sorpresa.

A silly surprise can be found

Something with a musical sound!

Just lift Elmo’s arm straight in the air,

Then find his belly and tickle him there.

(¡Una sorpresa tonta puedes encontrar

algo que tiene un sonido musical!

Levántale bien recto el brazo a Elmo

Búscale la barriga, hazle cosquillas, y ya verás)

Si se hacen los movimientos en la secuencia correcta, Elmo cae al piso muerto de risa y pateando, mientras canta una nueva y divertida canción: “Elmo’s ticklish, ticklish, and he’s laughing like he’s never laughed before” (Elmo es cosquilloso, cosquilloso, y se ríe como nunca antes se ha reído).

En la segunda sorpresa “tonta” revelada hoy, Elmo lucha con un divertido acceso de hipo, tratando de reír a toda costa, pero el hipo se lo impide. Y cuando cree que se le ha pasado, se le escapa un último hipo. Aunque se dio a conocer la sorpresa para estimular la búsqueda, la combinación secreta de movimientos se mantuvo oculta para crear interés en el juego.

Para ayudar a los niños y a sus padres a encontrar el resto de las sorpresas “tontas” de Elmo, se irán revelando pistas adicionales, también en forma de rimas divertidas, entre el 19 de noviembre y el 17 de diciembre, en el sitio Web http://www.fisher.price.com. El 2 de enero del 2008, el sitio Web de Fisher-Price revelará las secuencias “tontas” correctas para descubrir todas las sorpresas ocultas de Elmo.

La Edición Extra Especial “T.M.X.(TM)” Elmo tiene todos los rasgos de su predecesor, T.M.X. Elmo: una carcajada enorme que le sale de la barriga, y que nos hace doblarnos de risa; una risa que nos priva del aliento; unas carcajadas tan contagiosas que resulta imposible recobrar la compostura, y mientras más se intenta, más nos divertimos, hasta que finalmente nos hace caer al suelo aporreándolo con la mano en un acceso de gran alegría. Con cada cosquilla a la mandíbula, barriga o pie de Elmo, la Edición Extra Especial “T.M.X.(TM)” Elmo hace todo lo anterior, para luego volver a ponerse de pie por sí mismo. En esta nueva versión, un conjunto de excelentes características incorporadas, así como una nueva y divertida canción y movimientos secretos de Elmo, proporcionan el doble de acción, el doble de diversión, y todo por el mismo precio de $39.99 del muñeco original.

“Elmo es una estrella y se gana el corazón de los niños de todas las edades”, aseguró Gina Sirard, vicepresidenta de mercadotecnia de Fisher-Price. “Con esa risa contagiosa y nuevas y tontas sorpresas, la Edición Extra Especial T.M.X. Elmo les proporcionará con toda seguridad y como nunca antes un tipo especial de magia a los niños”.

“Fisher-Price ha hecho que Elmo, su producto superestrella, sea más divertido que nunca. Aprovechando el éxito del T.M.X. Elmo del año pasado, las recientes innovaciones añaden interactividad de valor de juego, y un elemento de sorpresa y descubrimiento que deleitará, tanto a los niños que aman a Elmo, como a toda la familia”, añadió Chris Byrne, alias The Toy Guy(R) , colaborador de Toy Wishes.

El T.M.X. Elmo 2006 recibió el más alto honor en la industria de juguetería, al obtener el codiciado Premio “Juguete del Año” (T.O.T.Y.) que otorga la Asociación de la Industria de Juguetes (Toy Industry Association). Además, T.M.X Elmo obtuvo el premio T.O.T.Y. en la categoría de “Mejor Juguete del Año para Infantes/Niños en Edad Preescolar”.

La Edición Extra Especial “T.M.X.(TM)” Elmo, para niños de todas las edades, mayores de 18 meses, estará a la venta por un precio aproximado de $39.99. La edición limitada de temporada festiva estará disponible en los principales establecimientos minoristas de toda la nación, pero sólo desde el 13 de noviembre hasta el término de la temporada.

Nota a los redactores: Muestras de productos, imágenes y/o material visual disponibles previa solicitud.

Acerca de Fisher-Price

Fisher-Price, Inc., un subsidiario de Mattel, Inc. (NYSE:MAT) con sede en East Aurora, Nueva York, es la marca líder mundial de fabricación de juguetes preescolares e infantiles. La Compañía cuenta con un exitoso historial de 75 años de creación de juguetes de alta calidad que mejoran el desarrollo infantil. Su Laboratorio del Juego, emulado con frecuencia, fue el primer centro de investigación de su clase en la industria de los juguetes, permitiendo a investigadores observar cómo juegan los niños y cómo el juego favorece su desarrollo. Entre algunas de las marcas “clásicas” más conocidas de la Compañía figuran Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es líder en la fabricación de productos para bebés (monitores, columpios infantiles, sillas altas), además de una amplia gama de juguetes basados en personajes inspirados en programación infantil de alta calidad como Sesame Street(R) (Plaza Sésamo), Dora the Explorer(TM) (Dora la Exploradora) y Winnie the Pooh. El sitio Web de la Compañía, en http://www.fisher-price.com, ofrece información y recursos valiosos para padres.

Fisher-Price(R) anuncia edición limitada de Elmo