Fisher-Price(R) celebra el décimo aniversario de Dora la Exploradora con la innovadora...

Fisher-Price(R) celebra el décimo aniversario de Dora la Exploradora con la innovadora muñeca Dora We Did It! que canta y baila

La nueva muñeca lleva el sello distintivo de Dora: el baile de We Did It! y mucho, mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Celebrar Dora! Fisher-Price, Inc., subsidiaria de Mattel(TM), Inc. (Nasdaq: MAT), une esfuerzos con Nickelodeon para celebrar el décimo aniversario de Dora la Exploradora el próximo 14 de agosto con el debut de la nueva e innovadora muñeca Dora “We Did It!”, a la venta en las principales tiendas del país.

Hace diez años que Dora se ganó los corazones de los niños y los padres de familia con su contagiosa seguridad en sí misma, su amor por la diversidad cultural y su énfasis en la educación preescolar. Fisher-Price presentó la primera muñeca Dora “We Did It!” en 2002 y ésta rápidamente se colocó en una constante en las listas de regalos de los peques y uno de los juguetes más vendidos en Navidad. Este año, en honor al décimo aniversario, Fisher-Price mejora aún más a Dora y su inspirador sello distintivo, el baile de “We Did It” (¡Lo logramos!), para una nueva generación de fans de Dora.

“Dora la Exploradora ha sido un auténtico éxito entre los niños y los padres de familia desde que conquistó los programas de preescolar hace 10 años”, afirmó Gina Sirard, vicepresidenta de marketing de Fisher-Price. “Estamos felices de contribuir a la celebración de este décimo aniversario con la nueva muñeca Dora We Did It!. Hace ocho años la primera Dora We Did It! fue uno de los primeros juguetes inspirados en el personaje en llegar a las tiendas y ahora nos entusiasma presentar la Dora más llena de vida hasta la fecha. Realmente refleja el entusiasmo y la esencia de la personalidad de Dora, además del baile que es su sello personal y que las niñas adoran”.

La muñera Dora original cantaba “We Did It” y se balanceaba hacia adelante y hacia atrás siguiendo la música. Ocho años de avances tecnológicos después, Fisher-Price convierte a la muñeca en una experiencia realmente mágica al dar vida a Dora de manera nunca antes vista. Este año Dora mueve los brazos, balancea su hermoso y largo cabello y se contonea al ritmo de la música al tiempo que enseña a los niños los pasos del baile que la distingue y se vincula con ellos en cuatro modalidades de juego interactivo: Teach-Me (Dora les enseña el baile de “We Did It!”), el baile de “We Did It!”, el baile Freeze y el juego bilingüe de baile Say It Two Ways.

“Es genial celebrar el décimo aniversario de Dora con una nueva muñeca de Fisher-Price”, afirmó Leigh Anne Brodsky, presidenta de Nickelodeon Consumer Products. “Una vez más Fisher-Price refleja fielmente el espíritu y el entusiasmo de Dora con un juguete innovador e interactivo que atrapa la atención de los niños gracias a las canciones y bailes que son su sello personal”.

Nickelodeon celebra el décimo aniversario de la heroína latina más querida del mundo, Dora la Exploradora, con una nueva película de una hora para televisión que será transmitida en horario estelar, “Doras Big Birthday Adventure” (La gran aventura de cumpleaños de Dora), con estreno programado el domingo 15 de agosto a las 8.00 p.m. (ET/PT) por Nickelodeon. Después de la película para televisión, a las 9.00 p.m. (ET/PT), Nickelodeon estrenará el primer documental de Dora con motivo del décimo aniversario, un homenaje especial de 12 minutos realizado con la producción ejecutiva de Brett Morgen, nominado por la Academia(R)(The Kid Stays in the Picture), y bajo la dirección de Debra Eisenstadt.

La muñeca Dora “We Did It!” para peques de 3 años en adelante se vende al menudeo en $39.99.

Acerca de Fisher-Price:

Fisher-Price, Inc., subsidiaria de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) en East Aurora, Nueva York, es la marca líder de juguetes para bebés y preescolares en el mundo. La empresa tiene un legado de 80 años de juguetes de alta calidad que mejoran el desarrollo de los niños en la primera infancia. Su frecuentemente emulado Laboratorio de Juegos fue el primer centro de investigaciones del niño en su tipo en la industria de juguetes como espacio en el que los investigadores pueden observar cómo juegan los niños y las maneras en que el juego favorece su desarrollo. Algunas de las marcas “clásicas” más reconocidas de la empresa son Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price es también líder en el desarrollo de equipos para bebés (columpios para bebé, asientos rebotadores, sillas altas, monitores para guarderías), así como una amplia línea de juguetes inspirados en personajes de programación infantil de alta calidad como Thomas & Friends, Dora la Exploradora(TM) y Mickey Mouse Clubhouse. El sitio de la empresa, http://www.fisher-price.com, ofrece información valiosa y otros recursos para padres de familia.

Acerca de Nickelodeon Consumer Products

Nickelodeon Consumer Products administra el tercer negocio más grande del mundo en el rubro de concesión de licencias y representa personajes líderes como Bob Esponja y Dora la Exploradora, y administra la comercialización y el mercadeo de Nick Jr., Nickelodeon, Comedy Central, MTVN International y Spike TV.

Nickelodeon, con 31 años de existencia, es la marca de entretenimiento para niños número uno en el mundo. Ha conseguido crear un negocio diversificado y de alcance mundial, anteponiendo siempre a los niños en todas sus decisiones. La compañía incluye programación y producciones televisivas en Estados Unidos y en todo el mundo, así como productos de consumo, en línea, recreación, libros y películas. El canal estadounidense de Nickelodeon tiene televidentes en casi 100 millones de hogares y ha sido clasificado como el canal por cable número uno en 16 años consecutivos. Se puede encontrar más información y diseños en http://www.nickpress.com. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logos relacionados son marcas de Viacom Inc. (NYSE: VIA – News, VIA.B – News).

FUENTE Fisher-Price, Inc.

Fisher-Price(R) celebra el décimo aniversario de Dora la Exploradora con la innovadora muñeca Dora We Did It! que canta y baila