Fisher-Price(R) celebra la magia del día de los reyes magos en las...

Fisher-Price(R) celebra la magia del día de los reyes magos en las tiendas Wal-Mart de todo EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA

East Aurora, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 de diciembre de 2007–Fisher-Price(R), la marca líder mundial de juguetes infantiles y preescolares, celebrará la mágica tradición del Día de los Reyes Magos el domingo, 30 de diciembre en 300 tiendas Wal-Mart situadas en áreas de alta densidad hispana en todo EE.UU.

Los representantes bilingües de Fisher-Price presentes en los expositores especiales en las tiendas, distribuirán un folleto en inglés y español que contiene páginas de actividades para niños y una descripción de la tradición del Día de Reyes. También demostrarán algunos de los últimos juguetes Fisher-Price para bebés y niños de edad preescolar y hablarán con los padres sobre la importancia de escoger juguetes apropiados que se ajustan a la edad de sus hijos.

Algunas de las tiendas participantes también ofrecerán muestras de chocolate caliente y del tradicional pan del Día de los Reyes Magos, conocido como rosca de reyes. Personajes disfrazados de los tres reyes visitarán tiendas selectas en Houston y El Paso, Texas.

“Los niños de América Latina y un número creciente de niños latinos en EE.UU. celebran El Día de Los Reyes Magos el 6 de enero”, dijo Jennifer Seth-Cimini, del departamento de planificación de ventas estratégicas de Fisher-Price. “Este es el tercer año que Fisher-Price se ha unido a Wal-Mart para darle a los padres latinos en EE.UU. la oportunidad de compartir esta bella tradición con sus hijos a través de nuestras divertidas actividades del Día de Reyes para los niños”.

La fiesta del Día de Reyes conmemora la llegada de los Tres Reyes Magos en Belén, que portaban regalos para el niño Jesús. Los niños latinoamericanos escriben cartas a los Tres Reyes Magos, llenan cajas con paja para los camellos o dejan sus zapatos debajo de la cama para que los Reyes Magos los llenen con juguetes.

El folleto de los Tres Reyes Magos de Fisher-Price incluye una descripción de esta tradición y un espacio donde los niños pueden escribir una carta a los Reyes Magos y seguir un laberinto o conectar los puntos para formar las figuras de los Tres Reyes Magos.

Fisher-Price, Inc., una filial de Mattel, Inc. (NYSE:MAT) con sede en East Aurora, Nueva York, es la marca líder mundial de juguetes infantiles y preescolares. La compañía cuenta con un exitoso historial de 77 años en la creación de juguetes de alta calidad que mejoran el desarrollo infantil. Su Play Laboratory (Laboratorio del Juego), emulado con frecuencia, fue el primer centro de investigación infantil de su clase en la industria de los juguetes, permitiendo a los investigadores observar cómo juegan los niños y cómo el juego favorece su desarrollo. Entre algunas de las marcas “clásicas” más reconocidas de la compañía figuran Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es líder en la fabricación de productos para bebés (columpios infantiles, asientos rebotadores, sillas altas, monitores), además de una amplia gama de juguetes basados en personajes inspirados en programación infantil de alta calidad, como Sesame Street(R) (Plaza Sésamo), Dora the Explorer(TM) (Dora la Exploradora) y Winnie the Pooh. El sitio Web de la compañía, http://www.fisher-price.com, ofrece información y recursos valiosos para los padres.

Fisher-Price(R) celebra la magia del día de los reyes magos en las tiendas Wal-Mart de todo EE.UU.