Fisher-Price(R) lanza una aplicación única ‘Moments to Share'(TM) (Momentos para Compartir) para...

Fisher-Price(R) lanza una aplicación única ‘Moments to Share'(TM) (Momentos para Compartir) para Facebook(R) con la participación de la presentadora de ‘Despierta América’, Karla Martínez



COMPARTE ESTA NOTA

EAST AURORA, Nueva York, 24 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Karla Martínez, la presentadora del programa “Despierta América” y además, madre de 2 hijas, se unió con Fisher-Price, Inc. (subsidiario de Mattel, Inc. NASDAQ: MAT) para lanzar la nueva aplicación informática, interactiva e innovadora “Moments to Share”(TM) (Momentos para Compartir), con base en la plataforma de Facebook. Esta aplicación única en su género les facilita a los padres de familia grabar los hitos y momentos especiales de sus niños en una cronología dinámica y fácil de crear, con fotos digitales, videos, fechas, pies de fotos e historias.

“Como tantas otras mamás, utilizo las redes sociales para mantenerme conectada y ahora Fisher-Price me ha facilitado el proceso de organizar y compartir fotos de mis hijos en Facebook”, dice Karla Martínez, la presentadora del programa “Despierta América” de Univisión. “El resultado es algo parecido a un álbum de recortes que es divertido hacer y mucho más interesante para mi familia y mis amigos. Jamás había visto algo similar”.

“Fisher-Price considera que las aplicaciones informáticas son una forma especial de participación del consumidor con la marca”, dice Lisa Mancuso, Vicepresidenta Superior de Mercadeo, Fisher-Price. “Nuestra nueva aplicación de compartir fotos, ‘Moments to Share’, les ofrece a las 22 millones de mamás en Facebook una herramienta única y fácil con la cual pueden organizar y compartir sus momentos familiares, a la vez de darles acceso a consejos sobre la crianza de sus hijos, apropiado para diferentes edades, e ideas acerca de juguetes”.

Se pueden cargar fotos y videos a “Moments to Share” fácilmente desde el disco duro de una computadora o de álbumes ya existentes en Facebook. Además, se puede personalizar el contenido al agregar fechas, lugares, pies de fotos y hasta una corta historia acerca del momento especial. Una vez que se hayan cargado los recuerdos en la cronología de “Moments to Share”, los padres tienen a su alcance un álbum digital donde pueden desplazarse hacia arriba o abajo en el texto que aparece en pantalla, además, pueden editar el álbum y agregarle contenido conforme va creciendo su hijo. Los padres también pueden controlar con quienes quisieran compartir sus “momentos” — pueden compartir momentos individuales con todas sus amistades de Facebook, o su cronología completa con un grupo más pequeño y selecto de familiares y amigos. Hasta pueden permitir que ciertos familiares y amigos agreguen nuevos “momentos” a la cronología. Adicionalmente, la aplicación facilita que los padres y amigos tengan acceso a las recomendaciones sobre productos de Fisher-Price según la edad de cada niño.

La aplicación es gratis y ya está disponible en formato Beta vía http://apps.facebook.com/momentstoshare

“Los ejecutivos de mercadeo han batallado para aprovechar los medios sociales para diseminar mensajes efectivos y crear experiencias relacionadas con las marcas. Ha habido pocos éxitos que sobresalen”, dice Chris Byrne, director de contenido de TimetoPlayMag.com, también conocido como The Toy Guy(R) (El Señor de los Juguetes). “Con ‘Moments to Share’, Fisher-Price lo ha podido lograr, no con un enfoque en el producto, sino a través de proveer una experiencia inapreciable y relevante para los familiares y las amistades. Lo sencillo, la eficiencia y el aspecto personal de la experiencia se prestan al crecimiento, al descubrimiento y a la interacción significativa — características que son la esencia de la marca de Fisher-Price”.

Acerca de Fisher-Price:

Fisher-Price, Inc., subsidiaria de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) situada en East Aurora, N.Y., es la marca líder en juguetes para bebés y preescolares a nivel mundial. Su tradición de fomentar el desarrollo infantil con juguetes de gran calidad se remonta a hace 80 años. Su laboratorio lúdico, muchas veces imitado, es el primer centro de investigación infantil de su tipo en la industria del juguete, donde los investigadores observan cómo juegan los niños y cómo el juego contribuye en su desarrollo. Entre las marcas “clásicas” más conocidas de la empresa, están Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price es asimismo líder en la creación de artículos para bebés (columpios, asientos rebotadores, sillas altas, monitores para cunas) y de una amplia gama de juguetes inspirados en personajes de programación infantil de excelente calidad, como Thomas y sus amigos, Dora la Exploradora(TM) y la Casa de Mickey Mouse. El sitio web de la empresa, www.fisher-price.com contiene valiosa información y recursos para padres de familia, incluso en español.

Facebook(R) es una marca registrada de Facebook Inc.

Contactos:

Yvonne Hyslop

Lita Lohmann

Market Vision, Public Relations

210.279.9800/305.968.6452

yhyslop@mvmas.com

litalohmann@hotmail.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Fisher-Price

Fisher-Price(R) lanza una aplicación única ‘Moments to Share'(TM) (Momentos para Compartir) para Facebook(R) con la participación de la presentadora de ‘Despierta América’, Karla Martínez