Fisher-Price(R), SOMOSTV se asocian para ofrecer programas de televisión

Fisher-Price(R), SOMOSTV se asocian para ofrecer programas de televisión

Los programas de la marca Little People(R) en la programación de "Semillitas"


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fisher-Price, Inc. y SOMOSTV (productor y distribuidor de señales de televisión de paga en español) alcanzaron un acuerdo para la transmisión de los programas animados de Fisher-Price Little People(R) en el recientemente lanzado canal para bebés y preescolares “Semillitas”. “Little People” celebró su 50 aniversario el año pasado.

“Semillitas”, lanzado por RCN el 15 de marzo, se transmite en Chicago, Boston, Washington, D.C., Nueva York, Filadelfia y Lehigh Valley, Pennsylvania.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, declaró: “Nuestro canal apoya a los padres hispanos en educar y preservar en sus niños el lenguaje y sus raíces con contenido sano, sin violencia en un ambiente cariñoso y calmado. Esto se alinea con la misión de Fisher-Price de dar a las familias el mejor comienzo. La asociación refleja confianza mutua y conciencia en ambas compañías de las necesidades de la familia hispana. La marca Little People representa los valores y el contenido que la hacen ideal para ‘Semillitas'”.

“Tener esta serie en tantas comunidades para las familias hispanas es una extensión de nuestros esfuerzos por crecer y enlazarnos con la comunidad”, dijo Lisa Mancuso, Vice Presidente Ejecutiva de Mercadeo en Fisher-Price. “Los valores compartidos por los caracteres y amigos de Little People deben resonar con la audiencia y reforzar lo que los padres enseñen en el hogar”.

SOMOSTV produce y distribuye VeneMovies (http://www.venemovies.com), el exitoso canal de 24 horas de películas contemporáneas producidas originalmente en español.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” (http://www.semillitas.tv) es un canal para bebés y preescolares que transmite animados en español, 24 horas al día y es parte de SOMOSTV. SOMOSTV (http://www.somostv.net) es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la televisión de paga en el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico, a través del lanzamiento de canales de televisión y la explotación de todo tipo de contenidos en televisión transaccional en todas las plataformas.

Acerca de Fisher-Price:

Fisher-Price, Inc., es una subsidiaria de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) ubicada en East Aurora, N.Y., es la marca líder de juguetes para infantes y preescolares en el mundo. The Compañía tiene un legado de 80 años de juguetes de alta calidad que mejoran el desarrollo de los niños en edad temprana. Su frecuentemente emulado Laboratorio de Juegos fue el primer centro de investigaciones del niño en su tipo en la industria de juguetes, permitiendo a los investigadores observar como juegan los niños y como jugar favorece su desarrollo. Algunas de las marcas “clásicas” más reconocidas incluyen Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price es también líder en el desarrollo de equipos para bebés (columpios para bebé, bouncers, sillas elevadas, monitores para guarderías), así como una amplia línea de juguetes inspirados en programación infantil de alta calidad tales como Thomas & Friends, Dora the Explorer(TM) y Mickey Mouse Clubhouse. El website de la compañía, www.fisher-price.com, provee a los padres con información valiosa y otros recursos.

FUENTE SOMOSTV

Fisher-Price(R), SOMOSTV se asocian para ofrecer programas de televisión