Fisher-Price(R) y tiendas Wal-Mart celebrarán “El Día del Niño”

Fisher-Price(R) y tiendas Wal-Mart celebrarán “El Día del Niño”



COMPARTE ESTA NOTA

EAST AURORA, N.Y., 21 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fisher-Price(R), la marca líder mundial de juguetes infantiles y preescolares, celebrará “El Día del Niño” en tiendas participantes de Wal-Mart de toda la nación el sábado 26 de abril, desde las doce del mediodía hasta las 6:00 p.m.

En los mostradores de exposición especiales que se habilitarán en las tiendas para “El Día del Niño”, “embajadores” bilingües de Fisher-Price distribuirán folletos en inglés y en español con descripciones de la festividad, así como una sección de actividades divertidas para niños y un sorteo para familias en las tiendas participantes.

“El Día del Niño” se celebra en México y otros países, así como en numerosas comunidades hispanas de los Estados Unidos.

“Los niños aportan alegría a nuestras vidas”, señaló Jennifer Seth-Cimini, del Departamento de Planificación de Ventas Estratégicas de Fisher-Price. “Nos complace participar en la celebración de ‘El Día del Niño’, donde se reconoce el valor de los niños y se resalta la importancia de crearles un ambiente enriquecedor para su futuro”.

Los “embajadores” de Fisher-Price en las tiendas participantes de Wal-Mart también ofrecerán demostraciones de los juguetes infantiles y preescolares más recientes de Fisher-Price para estimular el desarrollo de los niños.

Acerca de Fisher-Price

Fisher-Price, Inc., una filial de Mattel, Inc. (NYSE:MAT) con sede en East Aurora, Nueva York, es la marca líder mundial de juguetes infantiles y preescolares. La compañía cuenta con un exitoso historial de 77 años en la creación de juguetes de alta calidad que mejoran el desarrollo infantil. Su Play Laboratory (Laboratorio del Juego), imitado con frecuencia, fue el primer centro de investigación infantil de su clase en la industria de los juguetes, permitiendo a los investigadores observar cómo juegan los niños y cómo el juego favorece su desarrollo. Entre algunas de las marcas “clásicas” más reconocidas de la compañía figuran Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es líder en la fabricación de productos para bebés (columpios infantiles, asientos rebotadores, sillas altas, monitores), además de una amplia gama de juguetes basados en personajes inspirados en programación infantil de alta calidad, como Sesame Street(R) (Plaza Sésamo), Dora the Explorer(TM) (Dora la Exploradora) y Winnie the Pooh. El sitio Web de la compañía,

http://www.fisher-price.com, ofrece información y recursos valiosos para los padres.

Fisher-Price(R) y tiendas Wal-Mart celebrarán “El Día del Niño”