Fisher-Price(TM) Festeja el Primer Cumpleaños de la Bebé de Bárbara Bermudo

Fisher-Price(TM) Festeja el Primer Cumpleaños de la Bebé de Bárbara Bermudo



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bárbara Bermudo, la conductora del noticiero Primer Impacto de la cadena nacional Univisión, festeja el primer cumpleaños de su bebé Mia Andrea con una fiesta en Miami organizada por Fisher-Price(TM), a la cual asistieron amigos, familiares y los afortunados ganadores de un concurso de radio.

“¡Es difícil de creer que ya pasó un año desde la primera vez que tome en brazos a mi bebé y conocí lo que es el amor incondicional!” exclamó Bermudo. “Estoy emocionada de que Fisher-Price se una a mi familia y amigos una vez más para celebrar este milagro en nuestra vida”.

El cumpleaños de Mia Andrea tuvo lugar en Cool-de-Sac PlayCafe en Miami, donde los pequeños invitados se divirtieron con los juegos interactivos en el lugar, jugaron con los juguetes nuevos para bebés y preescolares de Fisher-Price e interactuaron con los personajes de Little People(TM). En marzo de 2009, Fisher-Price organizó el baby shower de Barbara en un restaurante de Miami. El 15 de mayo del año pasado, Mario Andres, Barbara y muchas de sus fans le dieron la bienvenida a este mundo a Mia Andrea Moreno Bermudo.

“Por generaciones, Fisher-Price ha formado parte de la alegría en torno al nacimiento y cumpleaños de bebés,” comentó Brenda Andolina, directora de relaciones públicas y mercadotecnia de la marca. “Estamos encantados de compartir la felicidad de Bárbara una vez más y de proporcionar un ambiente con temática de Little People para hacer del cumpleaños de Mia Andrea aun más especial.”

Una semana antes de la fiesta del 22 de mayo en Miami, los radioescuchas de Tardes Calientes de Univisión (Amor 107.5 FM) tuvieron la oportunidad de participar en un concurso relacionado con el evento. Nueve ganadoras, madres de niños de 1 a 4 años, se unieron a la fiesta de Mia Andrea. También recibieron canastas de regalo de Fisher-Price.

“Ahora que conozco la alegría de ser mamá, ¡tengo muchas ganas de que ya llegue a la familia nuestro próximo bebé!” comentó Bermudo. Ella y su esposo esperan su segundo hija.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100524/CL09443-a )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100524/CL09443-b )

Perfil de Fisher-Price:

Fisher-Price, Inc., subsidiaria de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) situada en East Aurora, N.Y., es la marca líder en juguetes para bebés y preescolares a nivel mundial. Su tradición de fomentar el desarrollo infantil con juguetes de gran calidad se remonta a hace 80 años. Su laboratorio lúdico, muchas veces imitado, es el primer centro de investigación infantil de su tipo en la industria del juguete, donde los investigadores observan cómo juegan los niños y cómo el juego contribuye en su desarrollo. Entre las marcas “clásicas” más conocidas de la empresa, están Little People(TM), Power Wheels(TM) y View-Master(TM). Fisher-Price es asimismo líder en la creación de artículos para bebés (columpios, asientos rebotadores, sillas altas, monitores para cunas) y de una amplia gama de juguetes inspirados en personajes de programación infantil de excelente calidad, como Thomas y sus amigos, Dora la Exploradora(TM) y la Casa de Mickey Mouse. El sitio web de la empresa, http://www.fisher-price.com contiene valiosa información y recursos para padres de familia, incluso en español.

MAT-FP

FUENTE Fisher-Price, Inc.

Fisher-Price(TM) Festeja el Primer Cumpleaños de la Bebé de Bárbara Bermudo