Flickr se torna multilingüe para ayudar a las personas del mundo a...

Flickr se torna multilingüe para ayudar a las personas del mundo a explorar y compartir fotografías

La comunidad líder enfocada a compartir fotografías, se ha fortalecido al añadir a su plataforma más idiomas: español, francés, alemán, coreano, italiano, portugués y chino tradicional Las personas de todo el planeta comparten y descubren en Flickr más de 525 millones de fotografías


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de junio del 2007–Flickr, una de las comunidades líderes en el mundo enfocada a compartir, organizar y encontrar fotografías, lanzará hoy flickr.com en español y en seis diferentes idiomas más, para facilitar que las personas en todo el mundo lo aprovechen y lo disfruten con mayor facilidad. Con más de la mitad de los usuarios de Flickr provenientes de regiones fuera de los Estados Unidos, el lanzamiento de la plataforma en varios idiomas atraerá aún a más usuarios a sumarse a esta ya famosa comunidad global.

“Flickr ha logrado posicionarse como los ojos del mundo, con millones de personas de todas partes del planeta compartiendo fotos de cada aspecto imaginable de la vida”, dijo Stewart Butterfield , co-fundador y gerente general de Flickr en Yahoo! “En estos momentos estamos expandiendo nuestro soporte de idiomas para hacer ese diálogo más fácil y conectar a aquellos que no hablan el mismo idioma pero que sí comparten las mismas pasiones”, añadió Butterfield.

Flickr fomenta la comunicación y la interacción entre los miembros de su comunidad para impulsar el compartir y descubrir lo que los demás observan y viven día a día. Ya sea para estar en contacto con amigos y familiares, conversar de pasiones en común, o capturar un suceso extraordinario, las personas pueden subir y compartir sus fotografías en cualquier momento desde cualquier parte del mundo. Ahora que está disponible en ocho idiomas, las personas derribarán las barreras del lenguaje para participar en esta creciente comunidad en línea que ya cuenta con más de 525 millones de fotografías.

“Millones de aficionados a la fotografía, de habla hispana, ya participan activamente en la comunidad Flickr”, dijo José Rivera Font, gerente general, Audience Group, Yahoo! Hispanic Americas. “La disponibilidad de Flickr en varios idiomas, entre ellos el español, hace que sea más fácil, incluso para una cantidad mayor de nuestros consumidores, compartir su pasión por las fotos y les permite establecer nuevas conexiones con otros usuarios de gustos similares en el idioma de su preferencia”, añadió Rivera Font.

Flickr también revelará su Libro Conmemorativo: 24 Horas en Flickr, que ilustra los sucesos de la vida en todo el mundo durante un día determinado. 24 Horas en Flickr fue un proyecto internacional en el que se invitó a los usuarios a subir fotografías tomadas el 5 de mayo de este año para ilustrar la vida de la comunidad de Flickr ese día.

Acerca de Flickr

Flickr es la comunidad líder para compartir fotografías en línea, donde las personas exploran, encuentran, organizan y comparten fotografías de los momentos de la vida con amigos, familiares y el mundo. Con 24 millones de visitantes al mes(1), Flickr se ha convertido en “los ojos del mundo” y la manera en que las personas comparten y descubren lo que otros ven y experimentan en la vida a través de fotografías. Flickr fue desarrollado por Ludicorp en Febrero del 2004 y adquirido por Yahoo! en Marzo del 2005. Para compartir y explorar las fotos del mundo, visita http://www.flickr.com.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es la marca líder global en Internet y uno de los destinos de Internet con más tráfico en el mundo. La misión de Yahoo! es conectar a las personas a sus pasiones, a sus comunidades y al conocimiento global. El corporativo de Yahoo! tiene su base en Sunnyvale, California, USA.

(1)De acuerdo a Comscore WorldMatrix, Abril 2007.

Flickr se torna multilingüe para ayudar a las personas del mundo a explorar y compartir fotografías