Flipboard lanza nueva Guía de Contenido U.S. Latino para la creciente audiencia...

Flipboard lanza nueva Guía de Contenido U.S. Latino para la creciente audiencia hispana

Flipboard se une a Lionel Messi, Editorial Televisa, FOX News Latino, Ismael Cala de CNN en Español, León Krauze de Univision, Alfonso De Anda de TV Azteca y muchos otros


COMPARTE ESTA NOTA

PALO ALTO, Calif., 3 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy Flipboard lanza una nueva Guía de Contenido Latino para Estados Unidos: un lugar para encontrar publicaciones y fuentes de noticias populares para la audiencia latina en Estados Unidos. Simultáneamente, Flipboard anunció nuevas alianzas con publicación destinadas a sus millones de lectores hispanos. Publicaciones líderes como CNN en Español, FOX News Latino, Huffington Post Latino Voices y CNET en Español, así como Esquire Latinoamérica, Milenio, Excélsior y Variety latino están trabajando con Flipboard para agregar sus artículos, fotos y reportajes, para lograr una hermosa y cautivante experiencia. Ambos lanzamientos forman parte de los esfuerzos de Flipboard para crear una experiencia personal para latinos en Estados Unidos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140603/93495

“Cerca de un 15 por ciento de nuestros lectores de Flipboard en Estados Unidos prefieren recibir contenido en español y hay muchos más hispanos que leen Flipboard en inglés”, dijo Joe Kutchera, quien lidera las alianzas hispanas para Flipboard. “Nuestros asesores en Miami, en colaboración con nuestro equipo editorial en Palo Alto, han creado una Guía de Contenido Latino para este gran grupo de lectores”.

Revistas Flipboard de Ismael Cala, Doctora Aliza, Chef Pepín, Ariel Coro y Más

Adicionalmente, un grupo de hispanos reconocidos han comenzado a crear revistas Flipboard que también forman parte de la nueva Guía de Contenido. Por ejemplo, Ismael Cala de CNN en Español tiene una revista titulada Cala en Flipboard, basada en su show y en lo que él lee, y Doctora Aliza está creando una revista sobre cómo vivir una vida saludable y feliz, llamada En Cuerpo y Alma. También existen revistas Flipboard elaboradas por el experto en tecnología, Ariel Coro, el conductor de noticiero de Univision León Krauze, Alfonso De Anda de TV Azteca, el reconocido Chef Pepín y Ana Flores, autora del libro “Bilingual Is Better”.

Fundación Leo Messi y Ediciones Pampa

En la víspera de la Copa Mundial de Brasil, Flipboard lanzó una revista exclusiva junto con la Fundación Leo Messi, que incluye la historia de Leo Messi y su misión social para los fans del fútbol alrededor del mundo. Esta misión social tiene como fin apoyar los sueños de los niños y jóvenes de todo el mundo, a través del trabajo de la Fundación Leo Messi. La revista Flipboard le dará a los lectores acceso gratis a extractos del libro “Messi: Decidí Creer” en inglés y en español.

Más sobre la Guía de Contenido Latino

Para facilitarle a los lectores la búsqueda de contenido de calidad, el equipo editorial de Flipboard ha compilado la nueva Guía de Contenido U.S. Latino para Estados Unidos, que incluye contenido en español y en inglés (aproximadamente una mezcla de un 80/20, respectivamente) de fuentes en Estados Unidos, así como de varios países. Las categorías de contenido incluyen tecnología, noticias, moda y estilo de vida, e incluso un área “De Nuestros Lectores”, en la cual se incluyen algunas revistas de usuarios.

Para encontrar la Guía de Contenido Latino para Estados Unidos, los lectores pueden tocar la cinta roja, localizada en la esquina superior derecha de la pantalla, y seleccionar “Destacados” (“New and Noteworthy”), en donde podrán encontrar la nueva guía en la parte inferior de la pantalla.

Sobre Flipboard

Flipboard es tu revista personal. Es la manera más popular de ponerte al día con las noticias que te interesan, descubrir cosas impresionantes de cualquier parte del mundo, o mantenerte conectado/a con las personas más cercanas a ti. Inspirada en el hermoso formato de los medios impresos, Flipboard está diseñado para que puedas leer artículos fácilmente, así como ver videos e imágenes sobre cualquier tema que te interese. Comienza a leer tu revista al descargar Flipboard en http://www.flipboard.com

FUENTE Flipboard

Flipboard lanza nueva Guía de Contenido U.S. Latino para la creciente audiencia hispana