Florecen dos nuevos vinos saborizados, a tiempo para la primavera

Florecen dos nuevos vinos saborizados, a tiempo para la primavera

Frutézia(TM) lanza Tropical Blend(TM) y Passion Blend(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

Modesto, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de marzo de 2006–Frutézia(TM) está incorporando las marcas Tropical Blend(TM) y Passion Blend(TM) a su familia de vinos refrescantes con sabor a frutas en este mes de marzo del 2006. Tropical Blend combina creativamente los sabores de mango, piña, guayaba, toronja y lima, mientras que Passion Blend unifica los sensuales sabores de las fresas acariciadas por el sol y el sabroso kiwi. El floreciente portafolio de Frutézia ofrece ahora cuatro mezclas distintas, las cuales atraen a una generación de amantes del vino que prefiere un bouquet de frutas.

Comparado con los vinos tradicionales, Frutézia cuenta con un bajo contenido de alcohol, un dulce recordatorio de que hay opciones de bebidas para todos. El atractivo precio de Frutézia, sus innovadoras combinaciones de frutas y su encanto femenino, hacen que sea un complemento perfecto para disfrutar después de un largo día de compras, enterarse del último chisme que le cuenta la mejor amiga, o, simplemente, celebrar un nuevo y fabuloso corte de cabello.

“Estamos encantados con la introducción de Tropical Blend y Passion Blend a la gran familia de vinos con sabor a frutas de Frutézia”, dijo Lee Susen, Gerente de Mercadotecnia de Frutézia. “Nuestra creativo e innovador proceso para la mezcla de exóticos sabores a frutas, reflejan los cambios y preferencias en sabor de hoy”.

A partir de marzo del 2006, Frutézia Tropical Blend y Passion Blend saldrán a la venta junto a Sunshine Blend y Orchard Blend en supermercados, tiendas de conveniencia, licorerías y tiendas de ventas de mercancías masivas en toda la nación. El precio sugerido de venta es $3.99 para la botella de 750-ml., y $6.49 para la botella de 1.5 litros.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Florecen dos nuevos vinos saborizados, a tiempo para la primavera