FLORIDA POWER & LIGHT COMPANY OFRECE ALGUNOS CONSEJOS PARA REDUCIR LAS CUENTAS...

FLORIDA POWER & LIGHT COMPANY OFRECE ALGUNOS CONSEJOS PARA REDUCIR LAS CUENTAS DE ELECTRICIDAD ESTE VERANO



COMPARTE ESTA NOTA

JUNO BEACH, Fla.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de junio de 2002–Florida Power & Light Company invita a sus usuarios a que aprovechen del “Online Home Energy Survey” (estudio del consumo de electricidad en su residencia por la Internet), y así ayudarles a controlar el consumo y mantener las cuentas bajas durante este verano. Los usuarios de FPL pueden obtener ayuda en http://www.fpl.com en la Internet.

Los usuarios obtienen un análisis experto, gratis, personalizado del consumo de electricidad de una casa en http://www.fpl.com, además de consejos para ahorrar. La sección “what if” (qué pasa si….) permite a los usuarios determinar cómo los electrodomésticos, y sus estilos de vida, afectan las cuentas de electricidad. También encontrarán consejos que pueden ayudar a mantener las cuentas bajas.

“Las condiciones del tiempo juegan un papel importante en el aumento de las cuentas de electricidad, especialmente durante los meses calurosos del verano. Además, existen otros factores que contribuyen al aumento en el consumo de electricidad, como por ejemplo, tener invitados en la casa, o los jóvenes que regresan de la universidad. Por eso, alentamos a nuestros usuarios a tomar medidas que ahorran electricidad”, dijo Bill Hamilton, vice presidente del departamento de servicio al usuario.

Aparte de la ayuda que se ofrece por la Internet para controlar el consumo eléctrico y las cuentas de electricidad, FPL brinda las siguientes sugerencias:

— Ajuste el termostato del aire acondicionado a 78 grados y en “auto”. Para ahorrar todavía más, suba el termostato a 82 grados o más cuando no esté en la casa.

— Revise o cambie el filtro de su aire acondicionado todos los meses.

— Instale un termostato que se pueda programar para que ajuste la temperatura automáticamente y así lograr el máximo de ahorros en electricidad.

— Apague el ventilador de techo cuando salga de la habitación.

— Limite el tiempo de funcionamiento de la bomba de la piscina a seis horas diarias durante el verano.

Para disminuir el consumo aún más, FPL indica que sus clientes deben hacer lo siguiente:

— Cerrar las cortinas, persianas o cualquier cubierta para las ventanas con el fin de reducir el calor, especialmente durante las horas más calientes del día.

— Ajustar el nivel del agua de su lavadora de ropa para que iguale la cantidad de ropa que se va a lavar, especialmente cuando usen agua caliente. Siempre se debe enjuagar con agua fría.

— Limpiar el filtro de la secadora de ropa cada vez que se use, lo que hará que la ropa se seque más rápidamente y ahorre dinero.

— Utilizar la función del sensor automático de su secadora de ropa.

— Sembrar árboles que den sombra en la parte de la casa o edificio donde más da el sol y obtener una sombra natural.

Para información sobre la conservación de electricidad, los usuarios pueden llamar al 1-800-DIAL-FPL.

Existen también convenientes opciones de pago, como “e-mail bill”, (pago por correo electrónico), “electronic payment” (pago electrónico), “automatic funds transfer” (transferencia automática de fondos) y “budget billing” (cuenta promediada).

Florida Power & Light Company es la subsidiaria principal de FPL Group, Inc. (NYSE:FPL), reconocida nacionalmente como una organización de alta calidad, eficiente y dedicada al cliente, concentrándose en productos y servicios eléctricos. Con ingresos anuales de más de $8 billones en 20 estados, FPL Group está ampliamente reconocida como una de las principales compañías de electricidad en el país. Florida Power & Light Company le presta servicio aproximadamente a 4 millones de usuarios en la Florida. FPL Energy, Inc., también subsidiaria de FPL Group , es un líder en la producción de electricidad proveniente de combustibles limpios y renovables. Información adicional disponible a través de la Internet en http://www.fpl.com, http://www.fplgroup.com y http://www.fplenergy.com.

–30–cp/mi

CONTACT:

Florida Power & Light Company, Miami

Corporate Communications

Línea de Prensa: Betty Marsenison, 305/552-3888

FLORIDA POWER & LIGHT COMPANY OFRECE ALGUNOS CONSEJOS PARA REDUCIR LAS CUENTAS DE ELECTRICIDAD ESTE VERANO