Florida Technical College proporcionará tabletas iPad a estudiantes y profesores, a partir...

Florida Technical College proporcionará tabletas iPad a estudiantes y profesores, a partir del 28 de noviembre



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 28 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Florida Technical College proporcionará tabletas iPad 2 de Apple a los nuevos estudiantes y profesores de sus cinco recintos en el Centro de Florida, a partir del 28 de noviembre, abriendo así el camino para que dicha institución lleve el aprendizaje móvil al próximo nivel.

“La tableta iPad expande en gran medida el universo de aprendizaje para nuestros estudiantes”, declaró David Ruggieri, Presidente de Florida Technical College. Además, según Ruggieri, al proporcionar esta tecnología a los estudiantes y profesores de FTC, garantizamos que estos se mantengan al día con la tecnología.

Los nuevos estudiantes matriculados en los programas de titulación y diplomatura de los recintos de Florida Technical College en Orlando, Lakeland, Kissimmee, DeLand y Pembroke Pines comenzarán a recibir las tabletas iPad 2 WiFi al comienzo del nuevo trimestre, el lunes 28 de noviembre, además de capacitación, por parte de Apple, el primer día de clases. En la cuota de matrícula se incluirá un cargo por tecnología correspondiente al dispositivo.

La tableta iPad 2 trae instalada una aplicación E-Book para libros de texto. El dispositivo cuenta con múltiples funciones exclusivas para que el estudiante aproveche el aprendizaje móvil, con aplicaciones para llevar cuenta de las tareas, tomar notas, compartir archivos de proyectos, y tener acceso a miles de bibliotecas y otras herramientas educativas.

Florida Technical College ofrece títulos de asociado y de licenciado, así como programas de diplomatura en numerosas ocupaciones en áreas de alta demanda, incluidas las de informática, atención médica, justicia penal y artes culinarias. Los graduados podrán ingresar en la fuerza laboral en calidad de técnicos médicos, diseñadores de web, asistentes jurídicos y toda una gama de otras profesiones.

“FTC se esfuerza continuamente por ofrecer programas que satisfagan las necesidades siempre cambiantes de los empleadores, incluyendo la tecnología”, expresó Ruggieri.

Para más información acerca de FTC, visite la universidad por Internet en www.ftccollege.edu, o llame a unos de los recintos: Orlando, 407-447-7300; Lakeland, 863-619-6200; Kissimmee, 407-483-5700; DeLand, 386-734-3303; y Pembroke Pines, 954-556-1900.

Acerca de Florida Technical College

Florida Technical College (FTC) es una institución perteneciente a EduK Group, que ofrece títulos de asociado y de licenciado, así como programas de diplomatura en una amplia gama de profesiones, incluyendo las de atención médica, redes informáticas, diseño gráfico, justicia penal, artes culinarias y cosmetología. Los recintos de FTC están ubicados en Orlando, Lakeland, DeLand, Kissimmee y Pembroke Pines. Fundada en 1982 para proporcionar educación postsecundaria privada en áreas especializadas, FTC está acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Universidades Independientes. EduK Group, una de las empresas líderes en educación postsecundaria centradas en programas de carreras profesionales, tiene su sede en San Juan, Puerto Rico. Sus instituciones incluyen el Instituto de Banca y Comercio (IBC), National University College (NUC), National University College – Online (NUCO) y Ponce Paramedical College (POPAC), en Puerto Rico, y Florida Technical College (FTC), DAVE School (Digital Animation and Visual Effects) y LaSalle Computer Learning Center, en Florida. Para más información acerca de Florida Technical College, visite http://www.ftccollege.edu.

FUENTE Florida Technical College

Florida Technical College proporcionará tabletas iPad a estudiantes y profesores, a partir del 28 de noviembre