Fomento Cultural de Grupo Salinas lanza su Portal en Internet www.fomentoculturalgruposalinas.com.mx

Fomento Cultural de Grupo Salinas lanza su Portal en Internet www.fomentoculturalgruposalinas.com.mx



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Grupo Salinas y su proyecto cultural, Fomento Cultural Grupo Salinas, anuncian el lanzamiento de la página http://www.fomentoculturalgruposalinas.com.mx .

Fomento Cultural Grupo Salinas es una iniciativa del empresario mexicano Ricardo B. Salinas Pliego ( http://www.ricardosalinas.com ) para promover y apoyar a la cultura como valor fundamental de la sociedad mexicana.

El portal incluye detalles sobre los ganadores de anteriores convocatorias del Premio Nacional de la Plata en sus distintas categorías, actualmente se ha iniciado la quinta convocatoria. También ofrece un acervo histórico de las actividades desde 2001 de Fomento Cultural, incluyendo difusión y preservación de las artes, la cultura, la creación y el pensamiento intelectual mexicano

El sitio presenta opciones innovadoras para ver obras y fotos de las colecciones de Fomento Cultural, además de una selección de libros de arte publicados por la organización.

Perfil de la Compañía

Grupo Salinas

Grupo Salinas es un grupo de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creada por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas ( http://www.ricardosalinas.com ), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca ( http://www.tvazteca.com.mx y http://www.irtvazteca.com ) Azteca America ( http://www.aztecaamerica.com ), Grupo Elektra ( http://www.grupoelektra.com.mx ), Banco Azteca ( http://www.bancoazteca.com.mx ), Afore Azteca ( http://www.aforeazteca.com.mx ), Seguros Azteca ( http://www.segurosazteca.com.mx ) y Grupo Iusacell ( http://www.iusacell.com ). Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Contacto con la Prensa Internacional, Grupo Salinas:

Daniel McCosh

(5255) 1720-0059

dmccosh@gruposalinas.com.mx

FUENTE Grupo Salinas; Ricardo Salinas Pliego; Fomento Cultural Grupo Salinas

Fomento Cultural de Grupo Salinas lanza su Portal en Internet www.fomentoculturalgruposalinas.com.mx