Fondo de Westford gana rechazo de pedido de liquidación

Fondo de Westford gana rechazo de pedido de liquidación



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 29 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Corte de Apelaciones de las Islas Vírgenes Británicas ha revocado de manera unánime un fallo del tribunal de primera instancia y rechazado una petición de McKinsey & Co. de liquidar Westford Special Situations Fund Ltd. McKinsey había presentado su petición en un intento por recuperar su inversión.

McKinsey, que había invertido en un fondo de inversión subordinado (feeder fund) de Westford Special Situations Master Fund, L.P., intentó liquidar Westford luego de que el fondo suspendió los rescates, aún cuando Westford había hecho pagos parciales a favor de McKinsey.

Al negar la moción de McKinsey, la Corte apoyó el alegato de Westford acerca de que, como acreedor de rescate (redemption creditor), McKinsey carecía de la legitimización procesal para forzar la designación de un liquidador.

Westford Special Situations Fund Ltd. y Westford Special Situations Master Fund L.P. forman parte de la familia de fondos de Westford-Epsilon, administrados por Steve G. Stevanovich.

FUENTE Epsilon-Westford

Fondo de Westford gana rechazo de pedido de liquidación