Fones4All anuncia el nombramiento de Anthony Gouveia como director financiero

Fones4All anuncia el nombramiento de Anthony Gouveia como director financiero



COMPARTE ESTA NOTA

Woodland Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de agosto de 2006–La empresa líder de telecomunicaciones, Fones4All anunció hoy que el Sr. Anthony Gouveia fue nombrado como director financiero de la empresa.

El Sr. Gouveia, anterior vicepresidente financiero y contralor corporativo para UNILAB Inc., trae consigo más de 20 años de vasta experiencia en las áreas de finanzas y contabilidad en empresas de altos niveles de crecimiento y trabajará estrechamente con la presidenta y CEO, Bettina Cardona, en cuestiones de finanzas, contabilidad y operaciones.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tony a nuestro equipo ejecutivo”, comentó la Srta. Cardona. “Tony aportará a Fones4All una combinación única de pericia técnica y perspicacia empresarial que nos ayudará a manejar nuestro extraordinario crecimiento y a continuar desarrollando una base sólida sobre la cual podamos construir”.

El Sr. Gouveia respondió, “El crecimiento constante de Fones4All y la cada vez más mayor capacidad de ofrecer servicios adicionales a los clientes sitúa a la empresa en una posición de crecimiento sostenido a largo plazo. Estoy contento de unirme al equipo de Fones4All en un momento tan emocionante para la empresa”.

Anteriormente a unirse a Fones4All, el Sr. Gouveia fue vicepresidente de finanzas y contralor corporativo de UNILAB, una empresa de pruebas de laboratorio clínico con capital accionario de US$500 millones que se cotiza en bolsa, adquirida en 2003 por Quest Diagnostics. El Sr. Gouveia anteriormente también mantuvo posiciones financieras en Winston Tire Company, Pacific Thrift & Loan, Great Western Bank, HealthNet y Coopers & Lybrand. El Sr. Gouveia obtuvo su título universitario en la University of Illinois.

Acerca de Fones4All

Fones4All fue fundada en 1999 para ofrecer servicios de telecomunicaciones a los residentes de bajos ingresos en los sectores subatendidos a lo largo del estado de California. Fones4All, conjuntamente con el programa Universal Lifeline Telephone Service (ULTS Línea Universal de Servicio Telefónico) de la Comisión de Servicios Públicos de California, ofrece servicio de telefonía de alta calidad centrados en el cliente para familias de las minorías, ciudadanos de la tercera edad y estudiantes. La empresa crece a un ritmo muy rápido, añadiendo nuevas ciudades y clientes a su área de cobertura todas las semanas y expandiendo su línea de productos para satisfacer las necesidades de hogares de ingresos medianos también. La misión de Fones4All es ofrecer un servicio de telefonía impulsado por la buena voluntad y la iniciativa de ofrecer a las comunidades una oportunidad a su alcance en un esfuerzo por cerrar la brecha entre las clases socio-económicas y permitir a las familias centrarse en otras maneras de enriquecer sus vidas. Para obtener mayor información, por favor visite http://www.fones4all.com.

Fones4All anuncia el nombramiento de Anthony Gouveia como director financiero