Ford aúna fuerzas con AOL Latino en iniciativa destinada a capacitar a...

Ford aúna fuerzas con AOL Latino en iniciativa destinada a capacitar a las mujeres latinas



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 8 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

— Ford lanza campaña destinada a reconocer y agasajar a la mujer latina.

— Ford y AOL Latino se han asociado para crear TU VOZ, herramienta y recurso exclusivo para capacitar a las mujeres hispanas, orientado hacia las áreas de salud, profesión, finanzas y estilo de vida.

— El programa ofrece la oportunidad de conocer a algunos de los consejeros de capacitación líderes de la comunidad, entre los que se incluye a Maria Marín, la única mujer hispana conocida internacionalmente como experta en el “Arte de la negociación”.

— El sedán mediano de más bajo consumo de combustible de Estados Unidos, el novedoso Ford Fusion 2010, es el vehículo oficial del programa.

Ford Motor Company siempre ha reconocido los importantes aportes de las mujeres al progreso de este país, y por eso esta primavera Ford se asociará con AOL Latino en una iniciativa destinada a promover el crecimiento de la mujer de hoy, y a capacitarla en distintas áreas. El programa explora áreas de importancia demostrada para las mujeres y les brinda la oportunidad de conocer a algunos de los líderes en capacitación de la actualidad.

“Ford sigue siendo una compañía comprometida con los principios de capacitación y progreso”, señaló Crystal Worthem, de la división de mercadeo multicultural de Ford Motor Company. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de las dos iniciativas, ya que nos ofrecen la oportunidad de influir en las vidas de las mujeres afroamericanas e hispanas de una manera tanto fascinante como beneficiosa, a la luz de la situación económica que atravesamos hoy en día. Con ambos programas esperamos poder motivar a las mujeres a lograr un cambio en sus vidas y en sus comunidades, progresando para alcanzar el tipo de vida que se merecen”.

AOL Latino lanza Tu Voz

AOL Latino se está asociando con Ford para lanzar un nuevo espacio para mujeres en línea, Tu Voz, www.tuvozentuvida.com. Tu Voz será un recurso único en español, que funcionará como una herramienta de capacitación para las mujeres hispanas, motivándolas a generar verdaderos cambios personales y en sus familias mientras viven la vida que se merecen. Como parte de la red de estilo de vida femenino de AOL Latino, Tu Vida y Más, http://tuvida.aol.com, Tu Voz se promocionará a través de varios sitios de redes sociales, como Bebo, Facebook y Twitter, donde AOL Latino se ha hecho presente con otras propiedades y programas.

La anfitriona de Tu Voz será la figura televisiva Lesley Ann Machado, que conducirá a la audiencia a través de sus áreas de interés. Habrá cuatro consejeros en las áreas de estilo de vida, salud, profesión y finanzas que brindarán asesoramiento sobre cómo capacitar a las mujeres en la vida cotidiana dentro de estas áreas. Los consejeros del programa son: Maria Marín, Estilo de vida; Dra. Aliza Lifshitz, Salud; Mariela Dabbah, Profesión; Maria Inés Ferré, Finanzas.

“AOL Latino está muy entusiasmado de asociarse con Ford en esta importante iniciativa que nos permite colaborar con la capacitación en todos los aspectos de la vida de la mujer hispana”, comentó Miguel Ferrer, director de AOL Latino. “El contenido original, junto con las perspicaces publicaciones de estas consejeras expertas en sus respectivas áreas ofrecerán a nuestra audiencia un punto de partida para sentirse más seguras de sí mismas y compartir sus experiencias diarias para el beneficio de toda la comunidad hispana”.

“Ford se enorgullece de haber desarrollado Tu Voz con AOL Latino, como una comunidad de motivación destinada a las mujeres hispanas. Nuestro objetivo era ofrecer a las mujeres hispanas una exclusiva red virtual en español”, aseguró David Rodriguez, gerente de mercadeo multicultural de Ford Motor Company. “Están familiarizadas con la tecnología, por lo que mejor medio para una comunidad de motivación es Internet. Tu Voz refleja el valor que Ford adjudica a la comunidad y apoya la hermandad latina que cada vez cobra más importancia”.

Además del contenido original en línea, AOL Latino y Ford patrocinarán tres concursos, uno para cada categoría de asesoramiento combinando Finanzas y Profesión, en los que se les solicitará a los consumidores que escriban ensayos en los que expliquen porque están calificados para ganar una consulta personal y una sesión de capacitación con nuestras consejeras. Estos concursos y viajes se distribuirán a lo largo de todo el año. Para más información sobre como inscribirse, visite el sitio Web www.promocion.tuvozentuvida.com.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, la industria automotriz mundial líder con sede en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye automóviles en los seis continentes. Con aproximadamente 213.000 empleados y alrededor de 90 plantas en todo el mundo, las marcas de automóviles de propiedad de la compañía incluyen a Ford, Lincoln, Mercury y Volvo. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para más información relacionada con los productos de Ford, visite www.ford.com.

Acerca de AOL Latino

AOL Latino, http://www.aollatino.com, es el segundo portal bilingüe más importante para la comunidad hispana en los Estados Unidos, con más de 1.7 millones de visitantes exclusivos según los datos de comScore Media Metrix de marzo de 2009. AOL Latino ofrece una gran variedad de productos y servicios en español, lo que incluye correo electrónico gratuito y mensajería instantánea. Este servicio también ofrece noticias de América Latina y los Estados Unidos, herramientas financieras, las últimas novedades de música y entretenimiento, finanzas personales, deportes, moda y belleza, así como acceso a todo el material existente que se encuentra disponible en AOL, http://www.aol.com.

FUENTE AOL Latino

Ford aúna fuerzas con AOL Latino en iniciativa destinada a capacitar a las mujeres latinas