Ford C-MAX Hybrid se propone lograr 47 MPG para derrotar a Prius...

Ford C-MAX Hybrid se propone lograr 47 MPG para derrotar a Prius v como el vehículo de utilidad híbrido más eficiente y rentable en América



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 24 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El segmento de pequeños híbridos como el C-MAX Hybrid y el Prius representa el 65 por ciento de las ventas de híbridos. Ford espera que alrededor de la mitad de los compradores del C-MAX se conquisten con clientes aceptando en cambio los modelos usados de la competencia.

Ford ha aumentado simultáneamente la eficiencia híbrida y el rendimiento mientras que ha logrado reducir el costo. “El híbrido C-MAX se basa en 20 años de ofertas de innovación híbrida y eficiencia de combustible de Ford a tomar sobre el Prius v con mejor economía de combustible de 47 MPG en la ciudad y al mejor valor – una gran oportunidad para nosotros a sacudir el mercado híbrido,”, dijo Raj Nair, Vicepresidente de Grupo de Desarrollo de Producto Global. “C-MAX Hybrid ofrece 3 MPG más que el Prius v con 50 caballos de fuerza más y tecnologías exclusivas como nuestra puerta trasera de uso libre de manos – y el precio básico inferior de $1.300 que significa que el periodo de amortización será el más pequeño en el segmento.”

La investigación de Ford destaca otras maneras en que los híbridos pueden quedar más convencionales. La brecha de ingresos entre los compradores de vehículos híbridos y convencionales ha disminuido a la mitad, – desde alrededor de $30.000 a $15.000 – en los últimos años.

Máxima eficiencia, la tecnología y el valor

Se espera que el C-MAX Hybrid sea el vehículo de utilidad híbrido más asequible de los Estados Unidos con un precio base de $25.995, incluyendo el destino y entrega, que es $1.300 inferior al Toyota Prius v. El C-MAX Hybrid es parte de la primera línea dedicada de Ford de vehículos híbridos y actualmente disponibles para hacer pedidos en los concesionarios selectos.

Las clasificaciones de autopista proyectada de 47 MPG en ciudad y 44 MPG en carretera por el C-MAX Hybrid golpearon la economía de combustible del Toyota Prius v con su 44 MPG en ciudad y 40 MPG en carretera.

El vehículo también puede ser conducido más de 500 millas con la potencia del sistema total de 188 caballos de fuerza en comparación con la potencia del sistema total de 134 de Toyota Prius v y Prius.

El poder de C-MAX Hybrid se deriva de la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico impulsado por baterías. Cuando es alimentado por gasolina, el C-MAX Hybrid utiliza el totalmente nuevo motor Atkinson 2.0 litros de cuatro cilindros – potente y eficiente de combustible y entre los más avanzados no Turbo Propulsores de cuatro cilindros que Ford ha ofrecido nunca. Pueden encontrarse más detalles sobre el tren motriz C-MAX en este comunicado de prensa.

El C-MAX Hybrid también ofrece tecnologías de clase exclusiva como la puerta trasera de uso libre de manos disponible, el opcional Active Park Assist y SmartGauge™ con EcoGuide, junto con la capacidad para ofrecer velocidades más altas en modo eléctrico que el Toyota Prius v.

La última generación SmartGauge™ con EcoGuide está diseñada para ayudar a los conductores a aprovechar al máximo el C-MAX Hybrid, proporcionando información como la economía de combustible instantánea para ayudarles a controlar más de cerca en cómo su comportamiento de conducción afecta la eficiencia del vehículo.

Una nueva característica de Asistencia de Frenar ayuda al conductor a optimizar el uso del dispositivo de frenado para que la autonomía pueda ser mejorada a través de las técnicas de frenadas adecuadas. Las imágenes rediseñadas de hojas verdes muestran la eficacia general de conducción – cuando los conductores mejoran su conducción más eficiente, ellos son recompensados con más hojas.

Estilo de vida activo

El C-MAX Hybrid ofrece espacio para cinco personas y mucha carga – haciéndolo perfecto para el propietario con un estilo de vida activo.

El vehículo tiene un techo alto (63.9 pulgadas) que ofrece flexibilidad y amplio espacio interior. El C-MAX Hybrid ofrece 99,7 pies cúbicos de espacio de pasajeros en comparación con 97 pies cúbicos en el Prius v. El espacioso C-MAX Hybrid también proporciona un mayor espacio en los asientos delanteros y traseros que el Prius v (41/39,4 pulgadas vs 39.6/38.6 pulgadas).

Para carga, el C-MAX Hybrid tiene divididos y plegables 60/40 los asientos traseros. Los asientos fácilmente doblan planos con 52,6 pies cúbicos de espacio detrás de la primera fila y 24,5 pies cúbicos detrás de la segunda fila.

Opciones de calidad

Los beneficios del C-MAX Hybrid de 20 años de investigación y la innovación detrás de la tecnología de software y hardware ofrecen y ha ayudado a Ford a desarrollar una cartera de casi 500 patentes en el área de la tecnología híbrida.

También, la flota de taxis híbridos de Ford registra más de 80 millones de millas en California durante la última década – más de cuadruplicar el número de millas que se registran por alineación del Prius de Toyota. Sin embargo, entre las casi 43 millones de células de baterías que Ford ha probado o visto poner a trabajar en vehículos de clientes, sólo cinco cuestiones han sido documentadas.

El C-MAX Hybrid se está produciendo en la planta de montaje Michigan Assembly Plant de Ford basada en Wayne, Michigan junto al Focus, Focus Electric y Focus ST.

FUENTE Ford Motor Company

Ford C-MAX Hybrid se propone lograr 47 MPG para derrotar a Prius v como el vehículo de utilidad híbrido más eficiente y rentable en América