Ford Conecta a Hispanos en Medios Sociales con ‘Ready Pa Tu Mundo’

Ford Conecta a Hispanos en Medios Sociales con ‘Ready Pa Tu Mundo’



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 28 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Ford Fiesta está Ready Pa Tu Mundo, no sólo por las características del vehiculo que incluyen solidez, buen espacio interior, alta tecnología y personalidad sino también porque ahora, gracias a Ford, podrás conectarte a tus amigos y hacer nuevos amigos a través de la pagina de Ready Pa Tu Mundo www.readypatumundo.com

Esta pagina es la forma en que Ford Fiesta te ayuda a comunicarte usando un sólo sitio que conecta Twitter, YouTube y Facebook sin necesidad de ir a otro lugar. Y además lo puedes hacer en tu idioma, cualquiera que sea: español, ingles o spanglish porque la pagina tiene una función especial llamada “elslider” que puedes ajustar de acuerdo a tus preferencias. Así como todas las cosas que vienen estándares en el Ford Fiesta y que permiten crear tu propio ambiente interior con inclinación manual telescópica para el volante o el aire acondicionado o calefacción electrónica las luces de cabina, y además puedes ponerle la opción del sistema Sync que maneja tu teléfono móvil además de toda tu música vía bluetooth.

Ready Pa Tu Mundo incluye lo mejor de los dos mundos, permitiéndote expresarte a tu manera e intercambiar información sobre eventos en tu ciudad, música de moda, restaurantes, sitios para visitar y eventos invitados por el Ford Fiesta. Visitando la página social del Ford Fiesta descubrirás a tres personajes hispanos, sus vidas y sus sueños, ellos son: Xavi, Alex y Ellie. En esa pagina, y por los próximos cuarenta días, podrás participar en un sinnúmero de sorteos con oportunidad de ganar cada día reproductores de música mp3, computadores tipo “tablet”, consolas de juegos electrónicos, tarjetas para comprar gasolina, tarjetas para comprar música y también boletos para el cine.

Para participar en el sorteo, puedes visitar la página www.readypatumundo.com allí encontraras mas detalles y no te olvides oprimir el botón “Me Gusta” de Facebook.

FUENTE Ford Motor Company

Ford Conecta a Hispanos en Medios Sociales con ‘Ready Pa Tu Mundo’