Ford Fiesta y Focus, vehículos ideales para el regreso a la escuela...

Ford Fiesta y Focus, vehículos ideales para el regreso a la escuela o la universidad.



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 16 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A veces las compras del regreso a clases implican pruebas de conducción, convirtiéndose en una educación en sí misma. Para ayudar a dar una ventaja a los compradores por primera vez, todos los años Kelley Blue Book crea una lista de los vehículos más asequibles para los estudiantes. Este año el Ford Fiesta se encuentra entre los 10 mejores autos para el regreso a la escuela recopilada en la lista KBB.com.

El modelo Hatchback de 5 puertas es definitivamente un ganador. Con la economía de combustible golpeando las 40 MPG y el capullo protector de siete bolsas de aire listas en posición, el Fiesta es inteligente y divertido a la vez.

Si comprar un auto nuevo no está en sus planes, Zipcar pone el Ford Focus a la disposición de los estudiantes universitarios. Zipcar, el líder mundial en préstamo de autos, le provee a estudiantes y facultad universitaria, acceso a transportación sin tener que ser dueño de un vehículo.

El Focus revoluciona la vida cuando presionas el botón opcional de encendido. Viene con un chasis totalmente nuevo, una suspensión más firme y mejorada que nunca, y un nuevo sistema de asistencia en las curvas que dirige la torsión donde está la tracción.

Alguno de los beneficios del programa Zipcar son que:

— reduce la demanda de estacionamientos en el campus universitario, aliviando la congestión de tránsito

— es una alternativa de transporte que reduce la huella o impacto de carbono

— incluye el combustible y seguro

— ofrece programas flexibles para estudiantes y facultad

— el proceso de aplicación y aceptación vía Internet es sencillo

— los servicio de vehículos están disponibles 24/7 en el campus universitario.

FUENTE Ford Motor Company

Ford Fiesta y Focus, vehículos ideales para el regreso a la escuela o la universidad.