Ford Focus Electric se convierte en el más eficiente en consumo de...

Ford Focus Electric se convierte en el más eficiente en consumo de combustible de Estados Unidos de cinco vehículos de pasajeros con Valoración 110 MPGe EPA



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 25 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El totalmente nuevo Ford Focus Electric es el vehículo de cinco pasajeros de los EE.UU. con la mejor eficiencia de consumo de combustible con un certificado equivalente de 110 millas por galón (MPGe) en la ciudad y 99 MPGe en la carretera.

El vehículo también ha sido certificado por la EPA en ofrecer 105 MPGe combinado, superando a Nissan LEAF en 6 MPGe mientras que ofrece más potencia del motor y más características estándar. La certificación del Focus Electric de 99 MPGe en la carretera supera a la calificación de 92 MPGe del LEAF.

Focus Electric vence al Nissan LEAF en otros aspectos, también – más espacio para el pasajero y un sistema más rápido de carga que permite una recarga completa en casi la mitad del tiempo que el de la competencia.

Ford desea establecer el Focus Electric y el nuevo Ford Fusion 2013 como los sedanes medianos de más bajo consumo de combustible de gas y de propulsión híbrida de los Estados Unidos. En adición, el Fusion Energi plug-in híbrido se proyecta para convertirse en el sedán de tamaño medio mundial más eficiente en el consumo de combustible, logrando más de 100 MPGe en modo eléctrico.

“Ford le está dando a sus clientes el poder de elegir. Ellos pueden dirigir la economía de combustible, independientemente de qué tipo de vehículo o tecnología del tren de potencia elijan”, dijo Eric Kuehn, ingeniero jefe de marca, Focus Electric. “El Focus y el Fusion son grandes ejemplos de cómo hemos transformado nuestra flota de autos, vehículos útiles y camiones con eficiencia de combustible.”

La etiqueta del Focus Electric aprobada por la EPA también certifica que el coche tiene una autonomía de 76 millas con una sola carga en comparación con el rango de 73 millas del LEAF. El Focus Electric se puede conducir hasta 100 kilómetros con una sola carga en función de los hábitos de conducción. El conductor promedio maneja 29 millas al día, según la página Web de la Oficina de Estadísticas de Transporte.

FUENTE Ford Motor Company

Ford Focus Electric se convierte en el más eficiente en consumo de combustible de Estados Unidos de cinco vehículos de pasajeros con Valoración 110 MPGe EPA