Ford Fusion y Daddy Yankee: Dos marcas jóvenes, dinámicas, energéticas y ‘On...

Ford Fusion y Daddy Yankee: Dos marcas jóvenes, dinámicas, energéticas y ‘On Fuego’

Ford Fusion será el auspiciador oficial automotriz del nuevo programa radial nacional de la súper estrella Daddy Yankee El reggaetón está capturando a la nación; en junio del 2005, 4 de los mejores 10 discos Latinos en el Billboard eran del género reggaetón En un acuerdo sin precedente, Daddy Yankee estará animando un programa radial a nivel nacional titulado ‘On Fuego’ en ABC Radio Networks en Español que se transmitirá al aire a partir del 4 de marzo del 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Dearborn, MI–(HISPANIC PR WIRE)–13 de febrero de 2006–Ford Fusion se ha convertido en el auspiciador oficial automotriz en el nuevo programa radial, “On Fuego”, de la súper-estrella del reggaetón, Daddy Yankee, en la cadena de radio ABC en Español. El programa será animado por Daddy Yankee y ofrecerá lo último en música, temas culturales y comentarios sobre la vida de los Latinos de parte del “Rey del Reggaetón”, el cual ha logrado posicionarse como la primera súper-estrella del reggaetón gracias a una combinación de talentos tanto musicales como verbales. El estreno del programa tendrá lugar el 4 de marzo durante los fines de semana por 52 semanas en los mercados hispanos.

“Ford Fusion es una marca jóven y energética con estilo y actitud, que atrae a los jóvenes de hoy en día,” dijo Ben Poore, gerente de mercadeo del grupo de autos de Ford Motor Company. “El género de reggaetón se ha convertido en uno de los formatos radiales con más influencia para los jóvenes en zonas urbanas, y en nuestros continuo apoyo a este mercado Daddy Yankee estará con nosotros en nuestros esfuerzos.”

El patrocinio de Ford al programa radial “On Fuego” de Daddy Yankee, incluye carteleras, comerciales de 60 segundos y diferentes especiales en el programa semanal que tendrá una duración de dos horas. Además, el Ford Fusion estará incluído en los segmentos de “En La Avenida” de Daddy Yankee, en los cuales Yankee proveerá avances de lo que está ocurriendo en el ámbito de la música Latina y en su propia vida. Estos avances saldrán al aire en la cadena de radio ABC en el programa Hispanic Morning Drive y durante ESPN Deportes todos los días de la semana. El tercer componente del acuerdo incluye un concurso nacional en donde los ganadores tendrán la oportunidad de asistir a una grabación privada del programa de radio de Daddy Yankee “On Fuego” titulada “En Vivo desde South Beach”, en dónde habrán visitas de grandes personalidades del mundo del entretenimiento y actuaciones de los artistas de reggaetón y hip-hop más populares del momento.

“Estamos muy contentos de haber formado una alianza con la cadena de radio ABC en Español y con Daddy Yankee en este programa radial sin precedente,” dijo Dave Rodríguez, gerente de comunicaciones de mercadeo multicultural de Ford Motor Company. “El acuerdo de Ford Fusion con “On Fuego” demuestra el compromiso de apoyar el espíritu de los jóvenes Latinos de hoy que han recibido con tanta acogida a uno de los géneros de mayor crecimiento en los Estados Unidos, el reggaetón y a sus súper-estrellas. Ford siempre se ha sentido orgulloso de sus propias campañas orientadas al mercado hispano y el apoyo al fenómeno del reggaetón es otro ejemplo de cómo la compañía tiene al consumidor siempre en mente.”

Sobre el Ford Fusion

El Ford Fusion del 2006 es uno de los autos más distintivos en la carretera. Ofrece una combinación única de estilo, interior espacioso y versátil, y una experiencia de manejo superior.

El Fusion también brinda muy buen millaje por galón el cual es eficiente gracias a una avanzada tecnología para el motor y la transmisión – el motor de 160 caballos de fuerza 2.3 L Duratec 23 I-

4 brinda un EPA estimado de 24 ciudades y 32 expresos mpg. También es muy económico: un modelo completamente equipado del Fusion tiene un bajo MSRP de $17,795. Para más información puede visitar http://www.ford.com.

Sobre la Cadena Radial de ABC en Español

La cadena de radio ABC tiene 4,500 estaciones de radio afiliadas alcanzando a un total de 106 millones de personas de 12 años en adelante todas las semanas. Los programas y servicios incluyen: ABC News Radio, Paul Harvey News & Comment, The Sean Hannity Show, Satellite Sisters, The Tom Joyner Morning Show, The Doug Banks Morning Shhow, MoneyTalk with Bob Brinker, The Mark Davis Show, The Larry Elder Show, American Country Countdown with Bob Kingsley, The Dan Patrick Show, The Herd with Colin Cowherd, Mike and Mike in the Morning, The Michael Baisden Show, Dick Bartley’s Rock & Roll’s Greatest Hits, The John Batchelor Show, Todd Pettengill at the 80’s, Reán Almendárez Coello – El Cucuy de la Mañana, El Vacilón de la Mañana con Luis Jiménez y Moonshadow, El Vacilón de la Mañana con Enrique Santos y Joe Ferrero, Daddy Yankee On Fuego Radio Show and ESPN Deportes . Otros servicios de ABC incluyen: ABC Sports Radio, Radio Disney, música sindicada y programas de comentarios como Flashback, de formato específico ePREP y bibliotecas de producción, ABC’s Jack FM y otros once formatos de 24 horas como Scout Shannon’s True Oldies Channel and ESPN Radio, que es la cadena de radio exclusiva de Major League Baseball, la NBA y el Bowl Championship Series.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Ford Fusion y Daddy Yankee: Dos marcas jóvenes, dinámicas, energéticas y ‘On Fuego’