Ford lanza de nuevo página de Internet en español y agrega pagina...

Ford lanza de nuevo página de Internet en español y agrega pagina para teléfonos móviles inteligentes

-- Ford utiliza nuevas tecnologías para comunicarse con el creciente e importante mercado hispano-- Página móvil en español ofrece experiencia de navegación novedosa, atractiva y con toda la información-- Páginas de Internet en español responden a las necesidades de los hispanos que quieren comprar vehículos Ford


COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ford Motor Company (NYSE: F) ha lanzado recientemente dos sitios digitales los cuales son clave en su comunicación con el consumidor hispano. Este esfuerzo demuestra el compromiso de Ford en la utilización de nuevas tecnologías en el creciente e importante mercado latino.

Las nuevas tecnologías de vanguardia son una fuerza importante en la forma como Ford le llega al consumidor. El uso de estas tecnologías le permite a la compañía una mejor comunicación con el consumidor hispano además demuestra que Ford entiende las necesidades de sus clientes y la forma como ellos buscan información, se enteran de los nuevos vehículos y sus métodos de compra. “En Ford llevamos muchísimos años comunicándonos con nuestros clientes hispanos”, dice Octavio Navarro, vocero de Ford. “En la medida en que ellos cambian sus canales de comunicación nosotros nos adaptamos a lo que ellos quieren, así mantenemos una comunicación dinámica en su leguaje y en sus términos”, dijo Navarro.

fordenespanol.com

Ford ha vuelto a lanzar su página de Internet en español www.Fordenespanol.com. Haciéndola más dinámica y ahora con traducción en tiempo real de los ajustes y cambios que ocurren en la página en ingles (fordvehicles.com), la nueva página incluye los incentivos que Ford ofrece a nivel nacional para la compra de sus vehículos.

m.fordenespanol.com

Sabiendo que el consumidor hispano dedica un 42% más de su tiempo en el uso de teléfonos móviles que el consumidor del mercado general, y un 35% más en servicios de datos que el usuario promedio, Ford ha creado una versión móvil de su sitio Fordenespanol.com. Este sitio especialmente diseñado para teléfonos móviles inteligentes proporciona a los consumidores de habla hispana una experiencia de navegación novedosa, atractiva y con toda la información sobre los vehículos de Ford en la palma de la mano. El sitio móvil de Ford en español ofrece fotos, precios y datos sobre los vehículos permitiendo a los consumidores el acceso a la información desde cualquier lugar en que se encuentren.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, un líder global en la industria automotriz con sede en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 176,000 empleados y cerca de 80 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen a Ford, Lincoln, Mercury, y hasta cuando sea vendida, Volvo. La compañía ofrece servicios financieros por medio de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre los productos Ford, visite www.ford.com.

FUENTE Ford Motor Company

Ford lanza de nuevo página de Internet en español y agrega pagina para teléfonos móviles inteligentes