Ford lanza Drive 4 UR Community Program para recaudar fondos para organizaciones...

Ford lanza Drive 4 UR Community Program para recaudar fondos para organizaciones locales sin fines lucrativos



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 6 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ford Motor Company y sus concesionarios han puesto en marcha un nuevo programa llamado Drive 4 UR Community, diseñado para ayudar a recaudar fondos para grupos comunitarios locales y organizaciones sin fines de lucro.

Drive 4 UR Community es muy similar a la exitosa iniciativa de Ford, Drive 4 UR School Initiative, que ha recaudado más de $12 millones para las escuelas locales desde su creación en 2007.

Para cada evento Drive 4 UR Community, los concesionarios de Ford se asociarán con una organización local sin fines de lucro para programar un evento para recaudar fondos mediante pruebas de conducción. Los concesionarios ofrecen los autos a ser usados en las pruebas y a trabajar en conjunto con los grupos sin fines de lucro para organizar y dar a conocer el evento. Por cada prueba de conducción válida terminada, Ford Motor Company donará $20 a la organización sin fines de lucro o grupo comunitario que participa, hasta un máximo de $6.000.

“El programa Drive 4 UR Community es un gran ejemplo de cómo los concesionarios Ford pueden ir más allá en su comunidades para ayudar a organizaciones benéficas locales en recaudar los fondos necesarios para una causa,” dijo David Mondragón, gerente de Marketing de Ford EE.UU. “Esta iniciativa es un ejemplo de gente sirviendo a la gente’, que es una clave pilar de la promesa de la marca global de Ford.”

No sólo es el programa de un triunfo para las organizaciones no lucrativas locales, sino que también ofrece a los consumidores una oportunidad de probar los últimos modelos de Ford, dijo Mondragón.

“Es una victoria para los dos porque donamos $20 por cada prueba de conducción en el evento, mientras que ofrecemos la introducción de nuestra nueva línea de modelos de grandes automóviles, camiones y SUVs para los consumidores que están allí para apoyar la causa,” dijo.

“Y muchas de las personas que asisten a los eventos para recaudar fondos no han tenido la oportunidad de conducir un Ford antes.”

Los concesionarios de Ford pueden inscribirse ahora para un evento Drive 4 UR Community en https://drive4urcommunity.com/. Cada distribuidor será provisto de una lista de organizaciones nacionales pre-aprobadas y de las pautas a seguir cuando se selecciona una organización no lucrativa. Los eventos de recaudación de fondos pueden ser programados entre septiembre y diciembre de 2012.

Ford de Canadá puso en marcha el programa Drive One 4 UR Community en el 2010 y ha recaudado más de $750.000 a la fecha para las organizaciones sin fines de lucro de esa región. Juntos, Ford de Canadá y los concesionarios Ford Canadienses han hecho posible para las comunidades comprar comida para el hambriento, así como ayudar a financiar proyectos de viviendas, renovación de parques y programas de tutoría para jóvenes en riesgo.

FUENTE Ford Motor Company

Ford lanza Drive 4 UR Community Program para recaudar fondos para organizaciones locales sin fines lucrativos