Ford Lanzará iniciativa comunitaria triple en el sur de la Florida

Ford Lanzará iniciativa comunitaria triple en el sur de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el jueves 23 de octubre

Ford Motor Company anunciará una importante iniciativa comunitaria que forma parte de su compromiso activo en el sur de la Florida, representado por el Campeonato PGA Ford, en Doral, las carreras de automóviles CART Grand Prix Americas, en el centro de Miami, y las carreras NASCAR Ford Championship Weekend, que tendrán lugar en la pista Homestead-Miami.

La nueva iniciativa, denominada “Campeones de la Comunidad”, será anunciada a dirigentes y personalidades del sur de la Florida durante un almuerzo que ofrecerá Ford.

QUIÉN:

Francisco Codina, Vicepresidente, División de Servicios al Cliente, Ford Motor Company

Tony Pedregón, piloto de carreras de autos NHRA Funny Car y Castrol SYNTEC Ford Mustang

QUÉ:

Ford Motor Company ofrecerá un almuerzo para anunciar “Campeones de la Comunidad”, una importante iniciativa comunitaria triple que beneficiará a muchos jóvenes en el sur de la Florida. Las tres iniciativas, que se llevarán a cabo en asociación con las organizaciones mencionadas en sus títulos, son: el programa Periódicos en la Educación, del diario Miami Herald; la campaña Real World Driver, de la Asociación de los Gobernadores para la Seguridad Vial; y la campaña Corazón de mi vida, del Instituto Nacional de Niños Latinos.

CUÁNDO:

Jueves, 23 de octubre, 2003

12:30 p.m. – Recepción

1:00 p.m. – Almuerzo

DÓNDE:

Restaurante Casa Juancho

2436 S.W. Calle 8

Miami, FL 33135

RSVP:

Se ruega contestar al teléfono 866-393-0500 antes de octubre 17, 2003

Servicio de estacionamiento de vehículos por valet, disponible

FOTOS:

Francisco Codina y otros representantes corporativos estarán presentes y hablarán sobre la iniciativa Campeones de la Comunidad. Además, Ford presentará los trabajos finalistas de un concurso de arte celebrado entre estudiantes de primaria en grados 4 a 8 en el sur de la Florida. El trabajo premiado será adaptado para decorar el camión NASCAR Ford F-150 que competirá en las carreras Ford 200 NASCAR Craftsman Truck, que tendrán lugar en la pista de carreras Homestead-Miami el 14 de noviembre. Finalmente, Ford anunciará también un anuncio de servicio público para la campaña “America’s Promise”, en el que aparecerán el Gobernador Jeb Bush y varios conocidos pilotos de carreras de Ford.

“Ford Motor Company patrocina iniciativas que ayudan a las comunidades latinas a alcanzar el éxito. Invirtiendo en asociación con organizaciones de base comunitaria, creamos programas que ayudarán a construir un futuro mejor para nuestras familias y nuestros hijos.”

–30–

CONTACTO:

MAPA Communications

Claudia Santa Cruz, 305-220-8887

csc@santacruzpr.com

Ford Lanzará iniciativa comunitaria triple en el sur de la Florida