Ford Motor Company revela el totalmente nuevo Ford F-150 de 2009 en...

Ford Motor Company revela el totalmente nuevo Ford F-150 de 2009 en ‘Sábado Gigante’ de Univision: ¡una afortunada integrante del público se llevó un camión nuevo!



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 14 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

— Ford Motor Company regala un F-150 de 2009 totalmente nuevo a una afortunada integrante del público del programa de variedades favorito de Univision “Sábado Gigante”.

— La integrante del público, Denise Díaz, ganó el nuevo 2009 Ford F-150.

— El regalo del F-150 constituye la primera vez que una compañía automotriz utiliza “Sábado Gigante”, de Univision, como el programa exclusivo para lanzar un nuevo modelo al consumidor hispano.

— El rediseñado F-150 ofrece un insuperable ahorro de combustible

(21 millas por galón), la mejor capacidad de remolque de su clase, un sistema de control de estabilidad para remolques estándar, más espacio interior y lo último en tecnología, incluido el sistema de navegación Sirius(R) Travel Link.

Una afortunada integrante del público del programa de variedades de Univision “Sábado Gigante” se llevó un totalmente nuevo Ford F-150 de 2009 durante la última edición del popular show. El presentador Don Francisco reveló el nuevo modelo del camión al mercado hispano el sábado 8 de noviembre durante varios segmentos del programa. Denise Díaz, una concursante de Weston, Florida, fue elegida entre cuatro otros para seleccionar la llave que abriría las puertas del nuevo modelo del camión de Ford. Díaz eligió la llave correcta y se llevó el F-150 de 2009. En la primera vez que lo hace una compañía automotriz, Ford Motor Company (NYSE: F) escogió a “Sábado Gigante” como el programa de televisión exclusivo para presentar su nuevo camión rediseñado a la comunidad hispana.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081114/CLF017 )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20051116/FLW008LOGO-c )

“Todavía no puedo creer que tenía la llave ganadora del F-150. Cuando la llave abrió la puerta y encendió el camión, quedé totalmente conmocionada”, dijo Denise Díaz. “Quiero darle las gracias a Ford y a ‘Sábado Gigante’ por ofrecerle a un miembro del público la oportunidad de ganar el camión. No veo el momento de llevar a pasear a mi familia y disfrutar los magníficos detalles del F-150. Ganar un vehículo fue una experiencia increíble”.

Con la ayuda de Mario Kreutzberger (más conocido como Don Francisco), el legendario presentador que ha conducido el programa por más de cuatro décadas, Ford lanzó oficialmente su nueva campaña del totalmente nuevo F-150. La vieja relación de Ford con el programa fue una combinación perfecta para dar inicio a su polifacética campaña hispana de mercadeo para su camión distintivo.

“Sábado Gigante”, que se trasmite cada sábado a las 8 p.m. hora del Este/hora del Pacífico y a las 7 p.m. hora del Centro, llega a más televidentes hispanos que cualquier otro programa de fin de semana en la televisión, y se ha convertido en un clásico entre las familias hispanas en los Estados Unidos. Hasta la fecha, sigue siendo el programa de variedades de más duración en la historia de la televisión; empezó en 1962 en Chile. La arraigada historia del programa y su continuo éxito y duración igualan el compromiso de Ford de fijar la pauta de la capacidad, la confiabilidad y la calidad entre los fabricantes de automóviles en los Estados Unidos.

“Nos llena de entusiasmo haber sido capaces de regalar un Ford F-150 de 2009 totalmente nuevo a una afortunada integrante de la audiencia del programa. Ford ha sido la empresa automotriz nacional patrocinadora exclusiva de “Sábado Gigante” desde el año 2000 y estamos orgullosos de habernos asociado con Don Francisco para presentar uno de nuestros nuevos modelos”, dijo Dave Rodríguez, Gerente de Comunicaciones de Mercadeo Multicultural en Ford Motor Company. “La credibilidad del programa, así como su popularidad en la comunidad hispana, convertían a “Sábado Gigante” en la plataforma perfecta para conectarnos con los miles de televidentes que sintonizan el programa cada semana. Nos alegramos por la ganadora, Denise, y sabemos que disfrutará su nuevo camión”.

La moderna campaña creativa del totalmente nuevo F-150 dirigida a los hispanos aficionados a los camiones comenzará el sábado 15 de noviembre durante la transmisión de “Sábado Gigante”, cuando se divulgarán anuncios en televisión, impresos y en línea. La campaña se concentrará en la capacidad de la nueva camioneta, la mejor de su clase, su insuperable ahorro de combustible, su liderazgo en seguridad y sus tecnologías inteligentes. La campaña de Ford apunta a los compradores de camiones que usan sus camionetas para trabajar y divertirse y necesitan ver qué detalles ofrece — y cómo — el nuevo F-150 que otros camiones sencillamente no pueden brindar.

El totalmente nuevo F-150 tiene una ingeniería superior que ofrece soluciones innovadoras a los consumidores, y no sólo remolca más que cualquier otro camión (11,300 libras) sino que también mantiene el control gracias a un avanzado sistema de control de estabilidad para remolques estándar. Los detalles exclusivos en su clase como estribos en la puerta trasera y en la cama permiten que el acceso a la mejor capacidad de carga de su categoría, hasta 3,030 libras, sea menos trabajoso que en cualquier otro camión. Todo esto con un ahorro de combustible que ningún otro camión puede igualar: 21 millas por galón.

La posición de vanguardia no se limita a esos detalles. El F-150 Super Crew ha añadido 6″ pulgadas de espacio adicional para las piernas en la cabina y ha allanado el suelo para la carga, lo que ofrece el espacio más utilizable para personas y para carga. Si a esto se agregan otros detalles importantes como sistema de cámara con visión trasera, extensión de la plataforma de carga, que se guarda cuando no está en uso, sistema de manejo de la carga, sistema de comunicación SYNC activado por voz, un sistema de sonido Sony y un avanzado sistema de navegación con Sirius(R) Travel Link, es fácil ver por qué ningún otro camión puede igualar al totalmente nuevo F-150 de 2009.

“El camión de 2009 lleva al consumidor lo mejor de dos mundos, al combinar el sólido desempeño de Ford con un increíble índice de millas por galón”, agregó Rodríguez. “Estoy seguro de que cuando los consumidores exploren el totalmente nuevo F-150, quedarán maravillados al ver que este legendario camión que ha sido tan popular en el mercado latino ahora se haya mejorado con avanzados detalles que convierten a este vehículo en el mejor de su clase”.

Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F), un líder mundial de la industria del automóvil, con sede en Dearborn, Michigan, fabrica y distribuye automóviles en 200 mercados en seis continentes. La compañía tiene unos 244,000 empleados y unas 90 plantas en distintos países, y sus marcas automovilísticas principales y afiliadas son Ford, Lincoln, Mercury, Volvo, Mazda, y hasta la culminación de su venta, Jaguar y Land Rover. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre productos de Ford, visite www.fordvehicles.com.

FUENTE Ford Motor Company

Ford Motor Company revela el totalmente nuevo Ford F-150 de 2009 en ‘Sábado Gigante’ de Univision: ¡una afortunada integrante del público se llevó un camión nuevo!