Ford y SABEResPODER se unen para empoderar a los hispanos a través...

Ford y SABEResPODER se unen para empoderar a los hispanos a través de la educación



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ford Motor Company y SABEResPODER, el proveedor líder de soluciones educativas y culturalmente relevantes para latinos hispanoparlantes de EE. UU., han unido fuerzas una vez más para educar y empoderar al público hispano mediante una innovadora campaña educativa en los medios de comunicación en determinados mercados hispanos de toda la nación. Esta campaña es una continuación del exitoso programa del año pasado que incluía medios de comunicación digitales e impresos, así como eventos comunitarios diseñados para educar a la comunidad hispana en el proceso de compra de automóviles. “Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con una corporación que apoya el poder de la educación a las comunidades Latinas. Con una marca icónica como la de Ford, líder de la industria, y con la voz de confianza que representa SABEResPODER, tenemos la oportunidad de continuar educando a los miembros de la comunidad y mejorando su calidad de vida.” Dijo Amir Hemmat, Presidente y CEO de SABEResPODER.

Ford es una empresa pionera en la educación de la comunidad hispana en todos los aspectos tecnológicos, ecológicos y de seguridad de la industria del automóvil. Con el apoyo de Ford, SABEResPODER creó una guía especial para enseñar a los hispanos acerca del proceso de compra de un automóvil. El material educativo consiste en distintas consideraciones claves para comprar un vehículo, así como una explicación paso a paso de todo el proceso, desde la selección del vehículo hasta su financiamiento. La guía estará disponible en puntos estratégicos comunitarios de SABEResPODER en los EE. UU., así como en línea visitando http://www.saberespoder.com.

“Ford cree que es posible construir un mundo mejor y una mejor comunidad; trabajando junto con SABEResPODER, llegamos a miles de hispanos con materiales educativos y herramientas prácticas y poderosas”, comentó David Rodríguez, Gerente de Marketing Multicultural de Ford.

SABEResPODER otorgó recientemente a David Rodríguez, de Ford, el Premio al Liderazgo en Educación por sus contribuciones a la capacitación de las comunidades, que han ayudado a sus individuos a ser participantes más informados, seguros y activos en la sociedad estadounidense.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global en la industria del automóvil y con sede en Dearborn, Michigan, fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con unos 166,000 empleados y alrededor de 70 plantas en todo el mundo, la compañía comercializa, entre otras, las marcas Ford y Lincoln. Además, ofrece servicios de financiamiento a través de Ford Motor Credit Company. Si desea más información acerca de los productos de Ford, visite http://www.fordmotorcompany.com.

Acerca de SABEResPODER

SABEResPODER® es una red nacional de multimedios en español que desarrolla programas innovadores educativos en temas prácticos y cotidianos dirigidos a consumidores que se encuentran en un punto clave de transición cuando están activamente buscando soluciones para mejor establecer sus vidas en los Estados Unidos. Las iniciativas son específicamente diseñadas para la comunidad hispanoparlante en los Estados Unidos, con la misión de empoderar al consumidor a estar mejor informado, capacitado, y activo dentro de la sociedad estadounidense. Para más información, visite http://www.saberespoder.com

Para comunicados de prensa, materiales relacionados, fotos de alta resolución y video, visite: http://www.media.ford.com síganos: http://www.facebook.com/fordofeurope, http://www.twitter.com/FordEu o http://www.youtube.com/fordofeurope

Contacto:

Álvaro Cabal, Ford Motor Company: 214.498.7939

Maylin De Leon, SABEResPODER: 310.826.3900

FUENTE SABEResPODER

Ford y SABEResPODER se unen para empoderar a los hispanos a través de la educación