Foresters lanza línea de ayuda financiera para afiliados

Foresters lanza línea de ayuda financiera para afiliados

El servicio es una de las muchas formas en que Foresters se compromete con los afiliados que están pasando necesidades


COMPARTE ESTA NOTA

TORONTO, 15 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta a los retos planteados por el bajón que ha dado la economía, Foresters(TM), un proveedor de seguro de vida que defiende el bienestar de las familias, ha añadido a los beneficios complementarios para afiliados una nueva línea telefónica gratuita de ayuda financiera que se llama “Everyday Money”.

La línea de ayuda “Everyday Money” está provista de consejeros calificados que están capacitados para responder a las preguntas financieras personales de todos los días sobre la gestión de dinero. Cuando llame un afiliado, será asignado a un consejero dedicado que contestará sus preguntas sin importarle cuántas llamadas sean necesarias para hablar de todas las opciones y proveer herramientas que ayudarán a la persona que llame a tomar una decisión informada sobre asuntos como los siguientes:

— Planeación del presupuesto personal

— Robo de identidad

— Liquidación de la deuda de las tarjetas de crédito

— Gestión de la compra de una casa, hipotecas, alquileres, refinanciación, ejecuciones de hipotecas

— Determinación de cuánto dinero se necesitará durante el retiro

— Planeación y pago de la educación superior de los hijos

Los consejeros están disponibles de 7 a.m. a 9 p.m. hora del este, de lunes a viernes y de 8 a.m. a mediodía, los sábados, hora del este. Los consejeros no pueden vender ni recomendar ningún producto financiero, sin embargo, sugerirán que se contacte con un representante de seguro de vida para que éste conteste las preguntas sobre los productos de seguro de vida y otras necesidades financieras afines.

“Los beneficios para afiliados de Foresters se ofrecen como parte de nuestro propósito de defender el bienestar de las familias mediante un seguro de vida de calidad, beneficios únicos para sus miembros e inspirando actividades comunitarias”, dijo Kasia Czarski, vicepresidenta principal, oficial en jefe de mercadeo y afiliación. “Nuestro nuevo beneficio para afiliados, Everyday Money, puede ayudar a las familias aun más con sus finanzas.”

Everyday Money es una de las muchas formas en que Foresters ayuda a sus afiliados. Por ejemplo, el 1 de febrero de 2010, otro beneficio para afiliados de Foresters, un rendimiento financiero especial en la forma de una exención del pago de primas, se aplicó a aproximadamente 30,000 certificados en Canadá y Estados Unidos. Es la forma en que Foresters reconoce a sus afiliados de muchos años por su lealtad duradera. Y es otra oportunidad para que Foresters comparta su fortaleza financiera y prosperidad con sus afiliados mediante productos, servicios y beneficios mejorados. Desde 2007, además de los beneficios de afiliación, Foresters ha devuelto $45 millones a sus afiliados al aumentar el monto de la cobertura de sus certificados sin prima adicional o renunciar a las primas sobre la cobertura actual.

Acerca de Foresters

Fundada en 1874 como una sociedad de ayuda mutua, Foresters(TM) defiende el bienestar de las familias mediante un seguro de vida de calidad, beneficios únicos para sus miembros e inspirando actividades comunitarias. Foresters tiene activos de $6,2 mil millones, pasivos de $4,8 mil millones y un superávit de $1,4 mil millones (todas las cifras están expresadas en dólares canadienses al 31 de diciembre de 2009) y mantiene una clasificación de “A” (Excelente) según los criterios establecidos por A.M. Best Company*. Foresters comparte su solidez financiera con más de 675.000 afiliados en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Foresters Equity Services, Inc.**, una filial en propiedad absoluta de Foresters ofrece productos de inversión in EE.UU. Unity Life of Canada***, una filial en propiedad absoluta de Foresters, representa a Foresters en Canadá. Para más información, visite www.foresters.com.

Foresters(TM) es una marca comercial de The Independent Order of Foresters, una sociedad de ayuda mutua, Toronto, Canada M3C 1T9.

*La calificación “A” (Excelente) se asigna a las compañías que tienen una alta capacidad de cumplir sus obligaciones para con los titulares de las pólizas y que tienen, en general, una excelente solidez financiera, un alto nivel de desempeño operativo y un alto perfil en el mercado de acuerdo con los criterios establecidos por A.M. Best Company. Al asignarle la calificación a Foresters, A.M. Best declaró que las perspectivas para la calificación de Foresters son “estables” lo cual significa que no es probable que cambié en un futuro próximo, suponiendo que la fortaleza financiera de Foresters se mantenga y las operaciones crezcan. A.M. Best Company asigna calificaciones desde A++ hasta F. A++ y A+ son calificaciones superiores y A y A- son calificaciones excelentes.

** Inversiones ofrecidas mediante Foresters Equity Services, Inc. Miembro de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), Corporación de Protección al Inversor en Valores (SIPC), 6640 Lusk Blvd., Suite A-202, San Diego, CA 92121 T. 858 550 4844.

***Unity Life of Canada, una compañía de Foresters, es una filial en propiedad absoluta de The Independent Order of Foresters.

FUENTE Foresters

Foresters lanza línea de ayuda financiera para afiliados