FOREVER 21 abre las puertas de su primera tienda en Puerto Rico...

FOREVER 21 abre las puertas de su primera tienda en Puerto Rico y América Latina

Cientos de personas esperaban en fila la noche anterior y más de 2000 ansiosos compradores aguardaban la gran inauguración y poder comprar temprano por la mañana, durante una hora privadaLas primeras 300 personas en la fila recibieron tarjetas de regalo de FOREVER 21 por un valor de hasta US$210 y bolsas con regalosY más de otros 1500 obsequios para los clientes que esperaban en la fila


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 5 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Forever 21, Inc., la tienda pionera en fast fashion que tiene su sede en Los Ángeles y que es conocida por sus estilos que marcan tendencia a precios fantásticos, abrió las puertas de su emblemática tienda en Puerto Rico – y la primera en América Latina – el sábado 1 de agosto en el Plaza Las Americas Shopping Mall, el centro comercial más grande del Caribe, que se encuentra en San Juan.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090805/LA56872)

Con más de 2000 ansiosos compradores en la tienda para antes de las 10:00am/ET, cientos de personas esperaban en fila afuera de la tienda desde las 7:30pm/ET de la noche anterior, para ser unos de los primeros en ingresar en la tienda de dos pisos durante la Gran Inauguración. Las primeras 300 personas en la fila recibieron una tarjeta de regalo de Forever 21 por un valor de hasta US$210 y bolsas con regalos que incluían las clásicas ojotas (flip-flops) Forever 21 y botellas de agua de aluminio. Forever 21 también ofreció más de otros 1500 obsequios a los clientes que esperaban en la fila.

Las puertas de la tienda abrieron a las 8:00am/ET con el fin de brindar a los clientes una hora privada, temprano por la mañana, para comprar de manera exclusiva, antes de que el lugar abriera a las 9:00am/ET.

“Hemos estado esperando con ansias, desde hace algún tiempo, abrir Forever 21 Puerto Rico, nuestra primera tienda en América Latina, así que nos sentimos encantados con esta increíble bienvenida. Estamos fascinados de anunciar que ésta ha sido una de las más grandes inauguraciones en la historia de Forever 21”, dijo Linda Chang, Gerenta Sénior de Marketing de Forever 21. “Estamos tan orgullosos de haber llevado 340 puestos de trabajo a la comunidad y los resultados son increíbles, ya que ésta es una de nuestras tiendas más lindas. Alentamos a todos a que vengan y compren”.

La primera tienda en Puerto Rico, con casi 38.000 pies cuadrados (3.420 metros cuadrados) de espacio, tendrá la línea propia Forever 21, que se encuentra en todas las tiendas; así como Heritage 1981, su línea informal para hombres y mujeres; Twelve by Twelve, la línea de alta costura; y Love 21, su línea contemporánea, y nuevos artículos que se incorporarán día a día. En los próximos meses, la tienda también llevará Faith 21, su colección para talles grandes, y su más reciente línea Twist.

Acerca de Forever 21:

Forever 21, famosa entre muchos compradores que se interesan por el estilo y son conocedores de las tendencias, se ha convertido rápidamente en la fuente de las modas más actuales al mejor valor. Forever 21 está creciendo rápidamente, y ofrece ambientes nuevos y magníficos en las tiendas, un constante flujo de diversión y diseños creativos de vestimenta, así como los accesorios para lograr una buena apariencia al precio adecuado. Forever 21 es un fenómeno en el mundo de la moda y ofrece a los compradores una selección sin igual de las modas de hoy, siempre cambiando y siempre con estilo. Forever 21, Inc. tiene su sede en Los Ángeles. Para obtener más información, sírvase visitar www.forever21.com.

Pueden solicitarse fotos adicionales y un vídeo.

FUENTE Forever 21, Inc.

FOREVER 21 abre las puertas de su primera tienda en Puerto Rico y América Latina