Fórmula Latina Nominada para los Premios de Belleza de Glamour en Español

Fórmula Latina Nominada para los Premios de Belleza de Glamour en Español

Marca de Productos para el Cuidado del Cabello es el Único Candidato Creada Especialmente para Latinas


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de agosto de 2004–JossClaude Products anunció hoy que el Acondicionador para Cabello Largo Fórmula Latina, ha sido nominado como candidato para los Premios de Belleza inaugurales que otorgará la revista Glamour en Español. Fórmula Latina es la primera línea de productos para el cuidado del cabello creada especialmente para las mujeres latinas en los Estados Unidos. El Acondicionador para Cabello Largo Fórmula Latina, creado por JossClaude Stylistes, la mayor cadena de salones de belleza en América Latina; es el único producto para el cabello nominado con herencia latina. El producto, con su fórmula a base de hierbas naturales como té verde y aceite de semillas de jojoba, además de desenredar el cabello, eliminar la estática y frizz y añadir brillo, posee la distinción adicional de ser el primer acondicionador de comercio minorista creado sólo para cabello largo.

Los ganadores de los Premios de Belleza Glamour serán elegidos por los lectores de la revista Glamour y por las personas que voten por Internet. Para votar por Fórmula Latina en Internet, visite el sitio de la línea de productos Fórmula Latina: http://www.jossclaudeproducts.com, donde encontrará el enlace al formulario de votación. El Acondicionador para Cabello Largo Fórmula Latina es el producto número 12 en la categoría “Hair Care Treatments” (Tratamientos para el Cuidado del Cabello). La fecha tope de votar es el 15 de septiembre de este año.

Glamour en Español está ofreciendo a los votantes la oportunidad de ganar varios premios, incluyendo un viaje a la ceremonia de entrega de los Premios de Belleza en Miami, una sesión de embellecimiento, y cestas de productos de belleza.

“Estamos muy entusiasmados por haber sido nominados para los Premios de Belleza Glamour”, afirmó Michael Puican, Director General de JossClaude Products. “Este honor de ser seleccionados es un tributo merecido a la belleza de la mujer latina. Quiero invitar al público a demostrar su apoyo a los productos latinos, mediante su votación por el Acondicionador para Cabello Largo Fórmula Latina en los Premios de Belleza Glamour”.

Acerca de Fórmula Latina

Fórmula Latina es la única línea de productos profesionales para el cuidado del cabello hecha exclusivamente para la mujer latina, que no se venden en los salones de belleza; y la primera línea lanzada en los Estados Unidos con su empaquetado y publicidad predominantemente en Español. Fórmula Latina está disponible en 3,000 establecimientos de todo el país, en particular en Nueva York y en el Suroeste, desde Texas hasta California. Fórmula Latina es fabricada por JossClaude Products, bajo la dirección de JossClaude Stylistes, la mayor y más exclusiva cadena de salones de belleza en América Latina, con casi 30 años de experiencia en el cuidado del cabello de la mujer latina. Para más información, visite el sitio http://www.jossclaudeproducts.com

–30–

CONTACTO:

Marisa A. Villalobos

312-441-0391 x205

Fórmula Latina Nominada para los Premios de Belleza de Glamour en Español