FORMULATIN galardonada como la Mejor Campaña Deportiva del Año por la Asociación...

FORMULATIN galardonada como la Mejor Campaña Deportiva del Año por la Asociación Hispana de Relaciones Públicas

Agencia boutique hispana de relaciones públicas en la nación logra reconocimiento con el programa 'Tecate Premios Deportes'


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FORMULATIN, una firma de relaciones públicas de servicio integral especializada en el mercado hispano, recibió el PRemio a la Mejor Campaña Deportiva del Año de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA – Hispanic Public Relations Association) por su trabajo en el programa de premios deportivos en homenaje a los atletas hispanos, “Tecate Premios Deportes” 2008 de Univision.

“Nos honra este reconocimiento, pues destaca nuestro compromiso de desarrollar campañas creativas y culturalmente relevantes que ayudan a posicionar a nuestros clientes como marcas líderes entre los consumidores hispanos. Nuestro programa ‘Tecate Premios Deportes’ se basa en los deportes, lo que nos permite establecer una conexión exitosa con la audiencia objetivo de primera generación de hombres mexicanos de Tecate, dijo Michael Olguin, presidente de FORMULATIN y Formula. “Esperamos continuar trabajando a la par con el equipo de mercadeo de Tecate para cimentar la marca como una cerveza con carácter auténtica mexicana y ayudar a otras marcas Fortune 1000 a establecer diálogo con los hispanos en Estados Unidos”.

Como socio de relaciones públicas de Tecate desde 2005, FORMULATIN fue impuesta con la tarea de promover el primer programa de premios en la televisión por cadena rindiendo homenaje al talento, carácter e impacto de los atletas hispanos en su comunidad y equipo, mientras aprovecha la asociación de la marca con Univision. La estrategia de comunicaciones de la empresa comprende alcance de los medios, una gira de medios de atletas celebridades en mercados hispanos clave, asegurando la asistencia de los medios al evento y dirigiendo la alfombra roja el día del programa.

En un período de dos meses, los esfuerzos de relaciones públicas de FORMULATIN generaron cerca de 300 posiciones, 6.2 mil millones de impresiones en total y un valor en anuncios equivalente a un retorno sobre la inversión de 34:1 por la cerveza Tecate.

“FORMULATIN ha comprobado ser un socio valioso en nuestros esfuerzos para llevar nuestro mensaje a los hombres mejicanos con carácter a través de varias plataformas, incluyendo boxeo y el programa ‘Tecate Premios Deportes’. Su creatividad y pasión por nuestra marca y los consumidores brilla en sus programas de relaciones públicas, lo que ha ayudado a establecer a Tecate como una de las importadoras de cerveza mexicana líderes en Estados Unidos”, dijo Christian McMahan, CMO de HeinekenUSA.

Las inscripciones presentadas por los profesionales y las agencias de relaciones públicas en Estados Unidos, fueron evaluadas por representantes de PR Week, PRSA y PR Newswire, que las examinaron detenidamente por su innovación, creatividad y relevancia cultural para el mercado hispano de Estados Unidos.

Acerca de FORMULATIN

FORMULATIN, con sede en la ciudad de Nueva York, es una firma nacional de relaciones públicas de servicio integral dedicada a servir a las marcas de calibre Fortune 1000 interesadas en hacer conexión con los consumidores hispanos en Estados Unidos. El equipo de FORMULATIN está compuesto por miembros bilingües y multiculturales con un profundo conocimiento de la cultura y un rico historial representando a clientes en los mercados tanto hispano como generales. FORMULATIN desarrolló programas de relaciones públicas creativos, estratégicos y culturalmente relevantes para marcas tales como, Cerveza Tecate, Tecate Light, Tequila Herradura, cerveza Bohemia, H&R Block, ESPN Deportes y la línea de buses Crucero.

Como la agencia hermana de Formula, una agencia boutique de relaciones públicas líder con oficinas en Nueva York, Los Ángeles y San Diego, FORMULATIN se basa en la larga trayectoria de la firma de representar a clientes en diversas categorías incluyendo el consumidor, estilo de vida, deportes, entretenimiento, viajes, negocios y tecnología. Para más información por favor llame al (212) 219-0321 o visite www.formulatin.com.

FUENTE FORMULATIN

FORMULATIN galardonada como la Mejor Campaña Deportiva del Año por la Asociación Hispana de Relaciones Públicas