Foster Farms da respuestas en su página Internet a las preguntas de...

Foster Farms da respuestas en su página Internet a las preguntas de los consumidores sobre la influenza avían (gripe aviar)

Confusión de consumidores, concernientes a la prevención y seguridad en los alimentos precipita ayuda pertinente de compañía líder avícola en la costa oeste


COMPARTE ESTA NOTA

Livingston, CA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de diciembre de 2005–Foster Farms anunció hoy la adición de una nueva página Internet con el fin de contestar las preguntas de los consumidores sobre la influenza Avian o Gripe Aviar (AI, por sus siglas en inglés) y las medidas de prevención que la compañía está tomando para proteger a sus crías y el manejo y seguridad de los alimentos. Los consumidores pueden acceder a las Preguntas Frecuentes (FAQs, por sus siglas en inglés) sobre la influenza Avian en la página Internet http://www.fosterfarms.com/faq/ai_spanish.asp.

Recientes investigaciones de mercado indican que muchos consumidores estadounidenses están confundidos acerca de AI, ya que se cree que el virus puede ser adquirido por el consumo de aves de corral. Este tipo de mitos son manejados en el sitio Internet.

La página de Preguntas Frecuentes (FAQs) comienza con una breve sinopsis acerca del daño potencial real y la amenaza que la enfermedad tiene para los norteamericanos y específicamente los residentes de la Costa Oeste, donde Foster Farms es la marca que domina el mercado de avícola. Continúa con preguntas que la compañía ha recibido vía correo electrónico o vía telefónica a través del Departamento de Relaciones con el Consumidor. Las preguntas incluyen:

“¿El consumo de pollo es una fuente de epidemia en el país?”. “¿Puedo contraer AI por consumir productos de pollo?”. “¿Importa la compañía productos de pollo fuera de los Estados Unidos?”. ” ¿Puedo contraer AI por manejar pollo crudo?”. “¿Qué pruebas realiza Foster Farms a las crías para asegurase que no están infectadas?”

“Dada la extensa cobertura de los medios de comunicación acerca de la Influenza Avian, y como resultado de las preocupaciones y confusión expresada por los consumidores, este tema ha escalado desde un punto en que la industria necesita tratar el problema, hasta otro en que nuestra compañía necesita responder” expresó el Presidente de Foster Farms Don Jackson. “Estamos tomando esta posible amenaza muy en serio, y nuestras medidas se han establecido en respuesta a otras amenazas relacionadas con la salud de las aves y por la Secretaría de Seguridad Interna concernientes a los abastos de alimentos de la nación. Al mismo tiempo, queremos que los consumidores entiendan que no se contagiarán de este tipo de influenza por consumir nuestros pollos o los productos que hacemos de ellos”.

Foster Farms ha mantenido la posición que su programa del cuidado de salud avian prevendrá la introducción del virus AI en sus crías. La compañía también provee información de seguridad de los alimentos en sus paquetes y en sus comunicados para ayudar a los consumidores a entender la importancia del manejo propio y preparación de los productos avícolas.

Foster Farms, un negocio familiar, es el productor líder de aves de corral en el Oeste de los Estados Unidos. Con base en Livingston, Calif., la compañía se ha mantenido en la familia desde su fundación en 1939. Los pollos de la marca Foster Farms siempre se crían localmente en granjas propias o bajo su operación en cada uno de sus mercados (California, Oregon y Washington). Foster Farms se especializa en la producción de productos de pollo fresco de alta calidad, completamente naturales, sin preservativos ni aditivos con base de sodio, además de una línea completa de otros deliciosos productos de aves. La compañía produce y distribuye productos de primera calidad a comerciantes, clubes de mayoreo y clientes en el servicio de alimentos en todo el Oeste.

Foster Farms da respuestas en su página Internet a las preguntas de los consumidores sobre la influenza avían (gripe aviar)