Foster Farms lanza nueva campaña de Los Pollos Impostores con risas, sabor...

Foster Farms lanza nueva campaña de Los Pollos Impostores con risas, sabor y salud

Los Pollos Impostores continúan sus traviesos intentos para transformarse en pollos Foster Farms


COMPARTE ESTA NOTA

Livingston, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–22 de febrero de 2008–Los Pollos Impostores siguen otra vez en su incesante búsqueda de volverse pollos Foster Farms, y los televidentes los encontrarán aún más entretenidos que las telenovelas de horario estelar. Foster Farms anuncia hoy sus nuevos anuncios publicitarios presentando a los infames Pollos Impostores: Los nuevos comerciales “Curandero,” “Psicoanálisis” y “Transformación” que fueron diseñados específicamente para entretener e informar a la comunidad Latina, saldrán al aire en canales de televisión en español a través de California.

Creados por la agencia Grupo Gallegos con sede en Long Beach, los tres nuevos anuncios de 30 segundos presentan a los Pollos Impostores intentando convertirse en pollos Foster Farms pidiéndole ayuda a un misterioso curandero, sometiéndose a psicoanálisis junto a un hombre que cree ser el chupacabras y recibiendo una súper necesitada sesión de “maquillaje.” Los Pollos Impostores son comúnmente conocidos por sus entretenidas payasadas, pero los nuevos comerciales también tienen un lado serio: destacando la preferencia de la comunidad Latina por productos de alta calidad, comidas frescas y naturales. Los estudios muestran que los consumidores Latinos por lo general quieren comprar ingredientes frescos y naturales 1. Los Pollos Impostores representan completamente lo contrario.

“Los Pollos Impostores se han convertido en verdaderos personajes de la publicidad en la cultura Latina de California, con un asombroso nivel del 97% de consumidores que los pueden identificar” dice Cira Villalpando-Forbes, Gerente de Marketing de Foster Farms. “Hemos desarrollado programas para comunicarnos especίficamente con la comunidad Latina desde 1998 y sabemos que, para muchos Latinos, la ‘frescura’ separa a los pollos Foster Farms de otras marcas. Cuando los consumidores escogen pollos Foster Farms, ellos pueden estar seguros que estos pollos siempre son frescos, naturales y criados localmente, sin hormonas agregadas, esteroides, agregados de sodio, preservativos químicos o saborizantes.”

La publicidad es sólo un aspecto del programa Latino de Foster Farms, que incluye abordar asuntos de salud, como la diabetes, que son especialmente preocupantes para la comunidad Latina. Además de los Pollos Impostores, el programa incluye presentaciones del popular nutricionista vocero de Foster Farms Manuel Villacorta en televisión en español en todo California, además de importantes eventos Latinos públicos de salud. Los consumidores de habla hispana pueden enviar por correo electrónico preguntas de nutrición directamente a Villacorta a través de la sección Pregúntale a Manuel en el sitio Web de Foster Farms, donde también se presentan sabrosas recetas en español.

La campaña de los galardonados Pollos Impostores fue originalmente creada en 1993 por “Goodby, Silverstein and Partners”, y han aparecido en más de 25 comerciales en español e inglés. En el 2006, Grupo Gallegos adaptó el concepto original desarrollando una campaña creativa específicamente para el mercado Latino. Los Pollos Impostores se mantienen regularmente de una dieta de “comida chatarra”. Ellos simbolizan todo lo que ellos no son, como ser naturales, nunca congelados, criados localmente como son los pollos Foster Farms. Los nuevos comerciales de los pollos Impostores pueden verse en el http://www.FosterImposters.com. Información adicional acerca de los Pollos Impostores, incluyendo memorabilia, pueden ser descubiertos en el http://www.FosterFarms.com.

Acerca de Foster Farms

Fundados por Max y Verda en 1939, Foster Farms sigue siendo hasta ahora una empresa de propiedad y operación familiar. Desde su fundación, Foster Farms ha continuado su compromiso de proveer la calidad más alta de pollo fresco, pollos criados localmente para consumidores en la costa oeste. Los pollos son criados en grandes graneros de aves con suficiente espacio para que se muevan libremente. Foster Farms se especializa en elaborar productos de pollo de alta calidad, con alimentación natural a base de maíz sin preservativos o aditivos basados en sodio. Cuenta además con una línea completa de productos avícolas deliciosos. Foster Farms elabora y entrega productos avícolas de calidad superior a minoristas, clubes de almacenes y a clientes del sector de servicio de comidas, en los Estados de la costa Oeste. El sitio Web de Foster Farms en el http://www.fosterfarms.com ofrece miles de deliciosas recetas para todas las estaciones, en categorías por tiempo de preparación, ingredientes, atributos nutritivos, y más.

Acerca de Grupo Gallegos

Grupo Gallegos, con sede en Long Beach, CA, es una galardonada agencia reconocida internacionalmente dedicada a entender y desarrollar estrategias integradas de mercado para audiencias multiculturales. Clientes de Grupo Gallegos incluyen marcas que marcan el estándar en sus respectivas industrias como Energizer, Fruit of the Loom, Bally Total Fitness, California Milk Processor Board, Comcast, Valvoline, Foster Farms y Target. Grupo Gallegos puede ser encontrado en el http://www.grupogallegos.com.

NOTA AL EDITOR: DVDs, fotos de alta resolución y entrevistas están disponibles a petición comunicándose con Juan Lezama al (415) 392-1000 o al jlezama@finemanpr.com.

Foster Farms lanza nueva campaña de Los Pollos Impostores con risas, sabor y salud