Foster Farms Revelará Esta Noche una Decepción Salada a los Consumidores Latinos...

Foster Farms Revelará Esta Noche una Decepción Salada a los Consumidores Latinos Durante la Transmisión de los Premios lo Nuestro

Los Pollos Impostores (Foster Imposters(R)) inyectados con sal y alimentados con comida chatarra bailarán toda la noche en una entretenida campaña publicitaria al tiempo que darán importantes mensajes sobre la salud.


COMPARTE ESTA NOTA

LIVINGSTON, California, 26 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta noche los televidentes que sintonicen la transmisión del show anual de Premios Lo Nuestro a la música podrían ver que su atención se dirige a una clase de celebridad diferente. Los Pollos Impostores regresan, haciendo alarde de sus últimos pasos de baile, en una nueva campaña publicitaria que pone la mira en los pollos que han sido engañosamente inyectados con agua con sal, y los consumidores que, sin saberlo, están pagando por ello. “Siempre naturales, siempre frescos”, la marca Foster Farms se ha convertido en la número uno entre los latinos de la Costa Oeste nunca inyectando agua con sal en sus pollos.

Los consumidores pueden llegar a perder hasta $1.50 por cada paquete de pollo inyectado con agregados de agua con sal que ellos piensan que es pollo fresco, además de los graves problemas de salud que esto puede presentar. Investigaciones recientes demuestran que incluso un sexto de cucharadita de sal que se agregue al día puede tener un impacto negativo en la salud(1). Sin que muchos consumidores lo sepan, es posible alcanzar ese límite en una sola porción de cuatro onzas de pollo deshuesado, sin piel, “hinchado” o inyectado con agua con sal. Manuel Villacorta, MS, RD, nutricionista de Foster Farms, advierte que “el consumo de sodio en grandes cantidades contribuye a la aparición de muchas enfermedades, entre ellas, aumento de la presión arterial, hipertensión y diabetes — complicaciones que los latinos están en alto riesgo de sufrir”. Se calcula que casi uno de cada cuatro latinos sufre de presión alta(2).

En “Bailando”, el primero de dos comerciales creados por la agencia de publicidad Grupo Gallegos, el par de Impostores aparentemente hinchados demuestran ser en realidad pollos escuálidos llenos de agua con sal que ven frustrados sus intentos de convertirse en los pollos naturales, frescos, criados localmente de Foster Farms. En el comercial “OVNI”, cuyo estreno está previsto para dentro de unas semanas, los televidentes verán al par siendo secuestrados y posteriormente rechazados por alienígenas cuando éstos descubren que los Pollos Impostores contienen 15 por ciento de agua con sal inyectada.

“No estamos hablando de pollos previamente marinados o sazonados; el problema está en lo que se publicita o etiqueta como pollo fresco crudo”, dice Ira Brill, Director de Publicidad y Servicios de Marketing de Foster Farms. “Nuestra meta es informar a los consumidores que es necesario leer las etiquetas y ser conscientes de que a algunos alimentos, incluso aquellos tradicionalmente sanos como el pollo, se les puede haber añadido sodio y que esto les está afectando la salud y el bolsillo. Nuestras investigaciones demuestran que los consumidores latinos dan prioridad a su salud y se preocupan por los productos con los que alimentan a su familia. Un pollo inyectado con agua con sal puede contener hasta 700% más de sodio que un pollo verdaderamente natural. Cuando los consumidores eligen pollos frescos de Foster Farms, están pagando por pollos naturales que representan la calidad y el valor en los que confían”.

La galardonada campaña de los Pollos Impostores fue originalmente concebida en 1993 por la agencia Goodby, Silverstein & Partners, habiendo aparecido los Pollos Impostores en más de 25 comerciales en español e inglés. En el año 2006, Grupo Gallegos adaptó el concepto original desarrollando una campaña creativa específicamente para el mercado latino. Los Pollos Impostores se mantienen con una dieta a base de comida chatarra y encarnan todo aquello que no es Foster Farms, que son pollos naturales, frescos, criados localmente y nunca inyectados con agua con sal. Para información adicional sobre los Pollos Impostores visite http://www.FosterFarms.com .

Acerca de Foster Farms

Desde 1939, las familias de la Costa Oeste han dependido de los pollos de calidad premium y productos de pavo de Foster Farms. La empresa de propiedad familiar operada por sus propios dueños continúa su legado de excelencia y compromiso hacia la calidad establecido por sus fundadores: Max y Verda Foster. Foster Farms se especializa en pollos frescos totalmente naturales y productos de pavo libres de preservantes, aditivos o agentes hinchadores a base de sodio inyectado. Con sede en el Valle Central de California y con ranchos también en el Pacífico Noroccidental, los pollos y pavos frescos de Foster Farms son producidos en o cerca de cada región en donde se venden. Foster Farms también produce deliciosos productos presazonados, listos para cocinar y productos ya cocinados que satisfacen las necesidades de calidad y conveniencia de quienes cocinan en el hogar, comerciantes al por menor, clubs de almacenes y clientes de servicios alimenticios. El compromiso de la empresa hacia la excelencia, honestidad, calidad, servicio y las personas son motivo de gran orgullo y una tradición familiar de largo tiempo.

Acerca del Grupo Gallegos

Grupo Gallegos, con sede en Long Beach, California, es una galardonada agencia de publicidad reconocida internacionalmente que se dedica a entender y desarrollar estrategias integradas de mercado para audiencias multiculturales. Entre los clientes de Grupo Gallegos se encuentran las marcas que definen el estándar en sus respectivas industrias como Energizer, Fruit of the Loom, Bally Total Fitness, California Milk Processor Board, Comcast, Valvoline, Foster Farms y Target. El sitio web del Grupo Gallegos se encuentra en http://www.grupogallegos.com .

1) UCSF, estudio “Coronary Artery Risk Development in Young Adults”, Marzo de 2009.

2) American Kidney Fund http://www.kidneyfund.org/kidney-health/are-you-at-risk/hispanic-americans.html

FUENTE Foster Farms

Foster Farms Revelará Esta Noche una Decepción Salada a los Consumidores Latinos Durante la Transmisión de los Premios lo Nuestro