Foto: Dime, espejo mágico, ¿cuál es la puerta principal más horrible de...

Foto: Dime, espejo mágico, ¿cuál es la puerta principal más horrible de todas?

Gane una remodelación de la entrada de su hogar en Cuarto Concurso Anual 'Ugliest Door in America' de Therma-Tru El plazo del concurso vence el 1ro. de julio, 2008


COMPARTE ESTA NOTA

MAUMEE, Ohio, 1 de mayo /PRNewswire-Hispanic PR WIRE/ — La entrada de su hogar puede ser un hermoso reflejo de sus gustos y estilo personal -a menos que tenga la maldición de contar con la puerta más horrible del vecindario. Ahora, Therma-Tru Doors se dispone a romper el hechizo, con el inicio de su cuarto concurso anual “Ugliest Door in America”, que ofrece a los ganadores una remodelación elegante de la puerta principal, para complementar la arquitectura de la vivienda.

Para ver el Comunicado de Prensa Multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/thermatru/32995/

El popular concurso, que busca intencionalmente las puertas principales más horribles, se inicia hoy 1ro. de mayo en conjunción con el Mes Nacional de Mejoras del Hogar. Independientemente de que se trate de pintura descascarada, maderas pandeadas, colores indeseables, cierres defectuosos o cristales opacos, vale todo en esta competencia de puerta en puerta. Se elegirán dos ganadores, uno en la categoría de video, y otro en la categoría de composición escrita, cuyos nombres serán anunciados este otoño por Tom Kraeutler, de “The Money Pit”. Los ganadores recibirán un sistema de puertas Therma-Tru valorado hasta en $5,000.

Se invita a los dueños de viviendas a visitar myuglydoor.com para leer las reglas y regulaciones, e inscribirse en el concurso. Este año, hay una oportunidad nueva de concursar en dos formatos: composición escrita con fotos, o un video de un minuto donde se describa la razón por la cual merecen ganar un sistema de puerta principal o de patio de Therma-Tru. Se aceptarán inscripciones hasta el 1ro. de julio, 2008.

“Este concurso tiene como objetivo demostrarles a los dueños de casas la gran diferencia que puede marcar una hermosa puerta principal en el logro de una mejor apariencia de su hogar”, explicó Sara Theis, gerente de relaciones públicas. “Año tras año, nuestros ganadores no pueden creer la transformación que se lleva a cabo cuando se instala una puerta bien construida que complementa el estilo arquitectónico de la vivienda”.

Del “¡Qué horrible!” al “¡Wow!”

Los ganadores del año pasado se sorprendieron gratamente con el impacto de una nueva puerta en sus hogares. En 1982, Merle y Marsha Hall, de Granger, Iowa, se mudaron a su vivienda Estilo Artesanal construida en 1929, y remodelaron casi todas las habitaciones. Sin embargo, nunca llegaron a hacer nada bueno con la puerta principal. Poco después de mudarse, rasparon la pintura antigua, pero nunca le aplicaron el tinte correspondiente. Durante los 25 años siguientes, la familia pasaban por ella para ir al coche, adonde los vecinos, a la escuela y a los juegos. Pero, con el tiempo, la madera desgastada y agrietada de la puerta no resistió más, y se pandeó, a pesar de varios intentos de enderezarla. “Tengo que reconocer que la nuestra era la puerta más horrible de la cuadra, y tal vez de toda la ciudad”, escribió Marsha en su composición.

La puerta principal de los Hall se sustituyó con una nueva Classic-Craft(R) American Style que cuenta con las líneas sencillas y modernas, características del Estilo Artesanal. El sistema de puerta de fibra de cristal proporciona una rica apariencia de madera pero, a diferencia de las puertas de madera, no se pudre, agrieta ni raja; ni sufre abolladuras, oxidación ni corrosión como las de acero.

“Estamos absolutamente emocionados por haber ganado”, afirmó Marsha. “Esta puerta se corresponde con la arquitectura de nuestra casa, lo cual considerábamos muy importante”.

Por su parte, Janis y Ed Bouleware, de Montgomery, Texas, ganadores del segundo lugar, también tenían una doble puerta principal necesitada desesperadamente de sustitución. Los cálidos veranos de Texas provocaron que la doble puerta de madera se pandeara, se rajara y se pudriera, hasta volverse tan ineficiente que todo el año penetraba la luz del Sol por las rajaduras. Otra característica de la horrible puerta era su acabado deslustrado y desgastado, y herrajes que no se correspondían con su estilo.

Los Boulware recibieron una doble puerta de fibra de cristal, cuya eficiencia en ahorro de energía es cinco veces mayor que las de madera. La doble puerta de los Boulware pertenece a la colección Classic-Craft(R) Rustic Collection con cristales decorativos Augustine(TM). Janis aseguró que la puerta es un complemento perfecto de la casa. “Es hermosa. Me encanta el cristal y los colores. ¡Creo que a los vecinos les agradará ver algo totalmente mejor a lo que teníamos anteriormente!”.

“La instalación de una puerta principal nueva va a ejercer un impacto notable en el atractivo exterior de ambas viviendas”, aseguró Theis. “En cuestión de horas, dos de las puertas más horribles de los Estados Unidos se transformaron mágicamente en entradas elegantes y acogedoras”.

Acerca de Therma-Tru

Therma-Tru Doors es el principal fabricante y marca preferida de sistemas de puertas exteriores de fibra de cristal y acero en la nación. Fundada en 1962, Therma-Tru es pionera en la industria de puertas de entrada de fibra de cristal, y ofrece en la actualidad un portafolio completo de soluciones de sistemas de puertas principales y de patio, incluyendo cristales para puertas principales, laterales y dinteles, así como componentes de puertas. Therma-Tru, radicada en Maumee, Ohio, es parte de la compañía líder de marcas de consumidor Fortune Brands Inc. (NYSE: FO). Para más información acerca de Therma-Tru Doors, visite http://www.thermatru.com o llame al (800) 537-8827.

Foto: Dime, espejo mágico, ¿cuál es la puerta principal más horrible de todas?