Foto: Regent Hotels & Resorts anuncia expansión en Puerto Rico con su...

Foto: Regent Hotels & Resorts anuncia expansión en Puerto Rico con su nuevo resort de lujo Regent Palmas Del Mar Puerto Rico

El primer resort Regent en Puerto Rico celebra evento revolucionario


COMPARTE ESTA NOTA

PALMAS DEL MAR, Puerto Rico, 8 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Regent Hotels & Resorts ( http://www.regenthotels.com ) a la vanguardia hoy en Puerto Rico con el anuncio de su proyecto de lujo innovador, el Regent Palmas del Mar Puerto Rico. Se unieron a la ceremonia altos funcionarios gubernamentales, desarrolladores del proyecto y ejecutivos de Regent Hotels & Resorts, entre ellos Aníbal Acevedo Vila, gobernador de la Mancomunidad de Puerto Rico, Luis F. Muñiz, presidente del directorio y CEO de RPR Development, LLC y Bjorn Gullaksen, presidente de Regent Luxury Group. Los funcionarios se reunieron en las instalaciones del resort con vista al mar, aproximadamente 30 minutos al sureste de San Juan, para dar inicio ceremoniosamente a la construcción de este nuevo proyecto de lujo de gran amplitud, que será cimentado por un nuevo resort Regent en exhibición.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/regenthotels/35321/

El Regent Puerto Rico, programado para inaugurarse en diciembre de 2011, será el punto de enfoque central para una de las comunidades integradas de resorts de lujo de primera clase en Puerto Rico y la región del Caribe. El nuevo Regent se unirá a la cartera existente de resorts de lujo en las Américas, incluyendo Regent Palms Turks y Caicos y Regent Bal Harbour, Florida. Otros Regent Hotels & Resorts están localizados en Europa y Asia, con ocho resorts bajo construcción en todo el mundo.

“Nos complace introducir a Regent Hotels & Resorts por primera vez en Puerto Rico”, dijo Bjorn Gullaksen, presidente de Regent Luxury Group. “Esperamos ofrecer la Experiencia Regent distintiva a nuestros visitantes y huéspedes en el resort Palmas del Mar, como un nuevo destino para los viajeros de lujo en el Caribe”, añadió.

El resort Regent Puerto Rico ofrecerá 150 habitaciones para alojamiento frente a la playa e interiores diseñados por la galardonada diseñadora Trisha Wilson, cuyos trabajos incluyen Little Dix Bay Villa and Spa en Virgin Gorda y Palace of the Lost City Hotel, Suncity, Sudáfrica. La firma arquitectónica del hotel, Nichols Brosch Wurst Wolfe & Associates, también creó Regent Bal Harbour y Regent Palms Turks y Caicos, así como también hoteles para St. Regis y Ritz-Carlton.

“Nos complace traer la Experiencia Regent, con su icónica herencia asiática, a este emocionante nuevo proyecto”, dijo Luis F. Muñiz, presidente del directorio y CEO de RPR Development, LLC. “El servicio y calidad inquebrantable reflejo de la herencia de Regent se alinean con nuestra visión de este nuevo destino de lujo”, añadió.

El Regent Puerto Rico incluye 96 habitaciones y 52 suites así como una espectacular suite presidencial de 5,500 pies cuadrados y una cabaña presidencial en la playa, ofreciendo una amplia vista del mar Caribe, las vecinas islas Vieques y la frondosa selva tropical de Puerto Rico. El Regent Puerto Rico también ofrecerá 153 residencias de la marca Regent.

Las instalaciones del Resort incluyen un restaurante exclusivo de un reconocido operador culinario, tres piscinas privadas, reservas de tee times preferenciales en campos de golf para torneos cercanos y un spa de 16,000 pies cuadrados que cuenta con cinco suites con spa sobre el agua. El Regent Puerto Rico también ofrecerá un salón de baile y una capilla en el interior para celebrar bodas y eventos.

El Regent Puerto Rico, localizado treinta minutos al sureste de San Juan, será parte de una comunidad de resorts amplia y exclusiva. Entre las principales comunidades de resorts en Puerto y Rico y la región del Caribe, Palmas del Mar cuenta con el club de tenis más grande en el Caribe, con 22 canchas, así como un club social, club de yates, centro ecuestre, 18 restaurantes y dos campos de golf para torneos de Reese Jones y Gary Player. La comunidad también cuenta con una marina con 160 puestos de amarre a una corta distancia a pie del Regent Puerto Rico.

El Regent Puerto Rico marca lo último en la expansión global de la marca de lujo, que incluye los próximos resorts Regent Maldives (2009); Regent Phuket Cape Panwa, Tailandia (2009); Regent Manila Bay, en las Filipinas (2010); Regent Emirates Pearl Abu Dhabi (2010); Regent Bangkok, Tailandia (2010); Regent Dubrovnik, Croacia (2011); y Regent Kuala Lumpur, Malasia (2011).

Acerca de Regent Hotels & Resorts – Regent Hotels & Resorts es parte de Carlson, un líder global en los sectores de hotelería, restaurantes, viajes y mercadeo. La marca Regent comprende hoteles de lujo, resorts, residencias y cruceros en todo el mundo para ofrecer a los viajeros de muy buen gusto The Regent Experience(SM). Regent Seven Seas opera una flota de barcos de crucero de lujo de tamaño mediano que visitan más de 300 puertos en los siete continentes, incluyendo la Antártica, y está consistentemente clasificada entre las principales líneas de cruceros del mundo. Regent Hotels & Resorts ofrece una cartera global de resorts de lujo en Pekín; Singapur; Taipei; Berlín; Zagreb; Bal Harbour, Florida; Bordeaux; y Turks y Caicos. Los proyectos globales futuros incluyen resorts en la República de las Maldivas; Bangkok, Tailandia; Phuket Cape Panwa, Tailandia; Dubrovnik, Croacia; Manila Bay, las Filipinas; Kuala Lumpur, Malasia; Palmas del Mar, Puerto Rico; y Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Para más información, visite http://www.TheRegentExperience.com .

Foto: Regent Hotels & Resorts anuncia expansión en Puerto Rico con su nuevo resort de lujo Regent Palmas Del Mar Puerto Rico