Fotografiada por ¡HOLA! En su tierra natal de Chihuahua y entrevistada por...

Fotografiada por ¡HOLA! En su tierra natal de Chihuahua y entrevistada por primera vez desde el nacimiento de su hijo

Aracely Arámbula regresa a los escenarios


COMPARTE ESTA NOTA

España–(HISPANIC PR WIRE)–7 de noviembre de 2007–¡HOLA! vuelve a sorprender con una portada excepcional e irrepetible. Aracely Arámbula, la mamá del hijo de Luis Miguel, nos responde a la primera entrevista que concede desde que, también en ¡HOLA!, nos presentara al pequeño Miguel.

Con una nueva imagen, elegante y sensacional, espectacularmente vestida con las últimas creaciones de la alta costura, Aracely nos descubre sus planes de regresar próximamente a los escenarios y nos habla con sinceridad de esta “nueva etapa que ahora comienza”.

En su tierra natal de Chihuahua, en esos paisajes inigualables donde dio sus primeros pasos, Aracely nos habla de este año lleno de emociones y novedades junto a su hijo: “Un niño muy simpático y alegre, que quiere aprender de todo y que empieza a hacer muchas monerías”.

“He sido muy feliz durante el embarazo y durante los primeros meses de vida de mi hijo. Ahora que está a punto de caminar creo que es un buen momento para volver poco a poco a retomar mi carrera”, nos confiesa la popular actriz en el amplio reportaje que aparece en las páginas de ¡HOLA! de esta semana.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Fotografiada por ¡HOLA! En su tierra natal de Chihuahua y entrevistada por primera vez desde el nacimiento de su hijo