Fotolog firma veinticinco acuerdos promocionales de amplio alcance con importantes medios hispanos...

Fotolog firma veinticinco acuerdos promocionales de amplio alcance con importantes medios hispanos de los EE.UU.

El principal sitio mundial de diarios fotográficos y una de las 10 redes sociales más activas expande su presencia en el mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fotolog ( http://www.fotolog.com ), el principal sitio mundial de diarios fotográficos y la 4o red social más activa del mundo(1), anunció hoy una serie de acuerdos promocionales de amplio alcance con importantes medios hispanos de los Estados Unidos. En virtud de los acuerdos, Fotolog presentará 25 sitios de Internet hispanos localizados en los EE.UU. a su dinámica comunidad de más de 18 millones de usuarios en América Latina y Europa, mientras que estos sitios darán entrada a Fotolog entre su público de los EE.UU.

“Estos acuerdos reconocen que Fotolog, con sus más de 12 millones de visitas únicas al mes y más de 2,8 mil millones de páginas visitadas en América Latina solamente, es un fenómeno cultural que ofrece al consumidor hispano una dinámica experiencia de usuario y una comunidad global vibrante”, dijo Christian Simamora, gerente de desarrollo comercial. “Nuestra base de usuarios latinoamericanos está aumentando en más de un 7% mensual, por lo que nos estamos esforzando para expandir nuestro liderazgo en la comunidad hispana que vive en los EE.UU. y el resto del mundo”.

Los nuevos socios de Fotolog son medios localizados en los EE.UU. que están dirigidos a los consumidores hispanos para ofrecerles una gran diversidad de contenido en las áreas de noticias, entretenimiento, música y blogs. Estos son: Hispanic Trending, IHispano.com, LatinaStyle.com, Latin Vision, El Vocero Hispano, La Voz Hispanic News, El Colombiano, El Aguila, El Mundo Boston, La Oferta, Fama, Guanabee.com & Machochip.com, y Greekster.tv.

Acerca de Fotolog, Inc.

Fotolog es la 4o red social más visitada del mundo (Alexa, mayo de 2008) y una de las comunidades más activas del Internet. Además es la red social No. 1 en Chile, la No. 2 en Argentina y la No. 4 en España (comScore, mayo de 2008). Desde sus inicios en octubre de 2002, más de 18 millones de usuarios procedentes de 200 países han subido más de 550 millones de fotos. Fotolog ha crecido de forma viral prácticamente sin ninguna actividad de marketing ni incentivos para los miembros. Fotolog fue adquirido en 2007 por Hi-Media Group ( http://www.hi-media.com ), una de las principales 100 compañías de medios a nivel mundial, la cual tiene divisiones dedicadas a campañas publicitarias, editoriales y micropagos.

(1) Alexa, mayo de 2008

Fotolog firma veinticinco acuerdos promocionales de amplio alcance con importantes medios hispanos de los EE.UU.