Fotolog se asocia con Mobile Solutions en Chile

Fotolog se asocia con Mobile Solutions en Chile

Da un gran paso en el lanzamiento de funciones móviles y de micro-pagos para la audiencia masiva de Fotolog en América Latina


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fotolog ( http://www.fotolog.com ), el portal líder en foto-blogging y la cuarta red social más activa(1) del mundo, anunció hoy una asociación histórica con Mobile Solutions, un agregador líder de servicios móviles, que ofrecerá funciones móviles y de micro-pagos a los usuarios en Chile a través de los operadores Entel PCS y Movistar que prestan servicios al 80% del mercado. El lanzamiento móvil en Chile le sigue a la penetración exitosa de Fotolog al mercado móvil de Argentina, parte de un impulso de entregar soluciones móviles a más de 12 millones de visitantes mensuales únicos que generan más de 2.8 mil millones de vistas de páginas en toda América Latina.

“Somos la red social número uno en Chile y esta asociación permite que nuestros miembros tengan acceso a Fotolog.com utilizando cualquier buscador móvil y a nuestra popular plataforma de micro-pagos Allopass, así como a otras atractivas funciones móviles”, dijo Christian Simamora, gerente de desarrollo empresarial de Fotolog. “Fotolog es un fenómeno cultural en América Latina, y con el lanzamiento móvil llevamos la poderosa experiencia de nuestros miembros a un nuevo nivel y abrimos la puerta a nuevas asociaciones de contenido en toda la región”.

“Como el proveedor líder de servicios móviles de valor agregado en Chile, nos enorgullece impulsar las ofertas móviles de Fotolog en este mercado”, dijo Alejandro Parnas, gerente general de Mobile Solutions. “Fotolog ya es el líder del mercado y esperamos ayudarles a hallar nuevas y mejores maneras de servir a su vibrante comunidad en Chile con la más amplia cobertura disponible en el mercado”.

El 2 de julio de 2008 Fotolog anunció el lanzamiento de sus servicios móviles globales, con acceso en http://m.fotolog.com , que permitirán que la comunidad de cerca de 20 millones de miembros(2) en más de 200 países en todo el mundo pueda utilizar sus teléfonos para subir fotos a sus páginas personales de Fotolog, ver quien publica mensajes en sus libros de visitantes, dejar mensajes para sus amigos y utilice la plataforma de micro-pagos Allopass. El servicio está disponible en siete idiomas que incluyen, inglés, francés, alemán, portugués, español, sueco y holandés.

Acerca de Mobile Solutions

Desde 2004 Mobile Solutions ofrece servicios de valor agregado de alta calidad para Fotolog y los operadores móviles en América Latina. La estrategia de Mobile Solutions fue desarrollar relaciones estratégicas estrechas y a largo plazo con los clientes mientras les ofrece sus recursos y pericia incomparable. Mobile Solutions desarrolla nuevas maneras de comunicación entre las personas, así como entre las personas y los dispositivos, expandiéndose hasta cubrir la mayoría de los servicios MMS y WAP con soluciones de negocios innovadoras tales como el reciente lanzamiento de micro-blog, Gugox. Para más información, visite: http://www.mobilesolutions.cl

Acerca de Fotolog, Inc.

Fotolog es la 4o red social más visitada del mundo (Alexa, mayo de 2008) y una de las comunidades más activas del Internet. Además es la red social No 1 en Chile, la No 2 en Argentina y la No 4 en España (comScore, mayo de 2008). Desde sus inicios en octubre de 2002, casi 20 millones de usuarios procedentes de 200 países han subido más de 550 millones de fotos. Fotolog ha crecido de forma viral prácticamente sin ninguna actividad de marketing ni incentivos para los miembros. Fotolog fue adquirido en 2007 por Hi-Media Group ( http://www.hi-media.com ), una de las principales 100 compañías de medios a nivel mundial, la cual tiene divisiones dedicadas a la publicidad, editorial y micropagos.

(1) Alexa mayo de 2008

(2) 18,831,706 al 24/6/08 (fuente: Fotolog, Inc.)

Fotolog se asocia con Mobile Solutions en Chile