Fotos: Coors Light se une al desfile

Fotos: Coors Light se une al desfile

La cerveza patrocinadora oficial celebra los festejos veraniegos puertorriqueños a la vez que apoya iniciativas educativas


COMPARTE ESTA NOTA

MILWAUKEE y GOLDEN, Colorado, 12 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Algunas de las fiestas hispanas históricamente más importantes tienen lugar esta semana para celebrar la herencia puertorriqueña. En Nueva York, se espera tres millones de espectadores a lo largo de 42 cuadras en Manhattan para la 52a National Puerto Rican Day Parade, con la presentación del reggaetonero Tito “El Bambino” desde la carroza de Coors Light. En Chicago la semana de las Fiestas Puertorriqueñas incluye la 43a Parada Puertorriqueña, el mayor evento hispano en la ciudad de los vientos, que atrae a cerca de 700,000 personas.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/coorslight/38778/

Estos desfiles y megaeventos están patrocinados este año por Coors Light, la cerveza número uno en ventas en Puerto Rico y la ciudad de Nueva York. Este es el tercer año consecutivo en que Coors Light patrocina la National Puerto Rican Day Parade.

Para continuar con las celebraciones, Coors Light está ayudando a desarrollar la siguiente generación de líderes al otorgar $75,000 en becas a la National Puerto Rican Day Parade, Inc. y su Diversity Foundation Scholarship Fund. Estudiantes de todo el país que son ejemplos de excelencia académica y compromiso con el fomento de la cultura, el legado o la educación puertorriqueña pueden entregar su solicitud mediante afiliaciones certificadas de la National Puerto Rican Day Parade.

Además, Coors Light está lanzando la campaña Emborícuate. Emborícuate invita a todos a unirse a la diversión, a compartir el orgullo de ser boricua (puertorriqueño), sin importar el origen cultural y celebrar el legado del Caribe con un refresco tan frío como las Montañas Rockies. El llamativo material gráfico estará presentado en plataformas del metro, supermercados, bodegas y bares, e incluso en cientos de áreas para jugar al dominó Emborícuate en clubes y establecimientos locales.

Para reafirmar el orgullo por el Borinquen Querido, los adultos mayores de 21 años en varios estados pueden participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Puerto Rico (valor del viaje: $3,500).

“La Isla del Encanto ha enriquecido la vida diaria de los que formamos nuestros hogares en los Estados Unidos”, dijo Joedis Ávila, gerente de relaciones multiculturales de Coors Light. “Los puertorriqueños han contribuido mucho a nuestra sociedad y esto es bien evidente en política, desarrollo económico, educación, música, deportes, en nuestras comunidades locales e incluso en las filas de nuestra fuerza militar. Ese orgullo es el centro de estos festejos. No puedes escaparte de la pasión, la vitalidad y el entusiasmo que se reflejan en nuestras fiestas del Día de Puerto Rico. Puesto que Coors Light reúne a la gente para vivir buenos momentos, ésta es una fiesta que no nos queremos perder”.

“Más de 12 millones de televidentes en Estados Unidos y Puerto Rico sintonizan nuestro desfile televisado cada año”, indicó Carlos Velásquez, director de mercadeo de la organización National Puerto Rican Day Parade. “Es una cantidad enorme. Pero tiene la misma importancia la forma en que impactamos la vida de 25 jóvenes y sus familias, gracias a las generosas donaciones para becas que Coors Light está haciendo con el fin de alentar a nuestra juventud a lograr sus sueños y ambiciones a través de la educación y el esfuerzo”.

Los fondos para becas de la National Puerto Rican Day Parade y Diversity Foundation Scholarship Fund garantizan que los estudiantes puedan terminar la educación secundaria y/o continuar los estudios en alguna institución de educación superior. Más de 500 estudiantes de 25 estados se han beneficiado del programa desde sus inicios en 1997.

Coors Light desea que estos y todos los festejos se recuerden por los motivos correctos. Por esto, la marca alienta a todos a divertirse, beber con responsabilidad y celebrar con responsabilidad, lo que también significa planear de antemano y designar un conductor o llamar un taxi. Este mensaje está destacado en un cartel especial diseñado específicamente para la National Puerto Rican Day Parade.

Acerca de MillerCoors

Edificada a partir de grandes marcas de cerveza y más de 288 años de tradición cervecera, MillerCoors continúa el compromiso de sus fundadores de producir cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda empresa cervecera en tamaño de los Estados Unidos y capta alrededor del 30% de las ventas de este producto en el país. Con el liderazgo de dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors posee una amplia cartera de marcas altamente complementarias en todos los principales segmentos del sector. Miller Lite es la cerveza de gran sabor que estableció la categoría norteamericana de cerveza light (ligera) en 1975. Coors Light es la marca que presentó a los consumidores un sabor refrescante tan frío como las Rockies. MillerCoors produce las cervezas con niveles regulares de calorías (full-calorie), Coors Banquet y Miller Genuine Draft, así como las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las cervezas Peroni, Grolsch, Pilsner Urquell y Molson Canadian, y ofrece productos innovadores tales como Miller Chill y Sparks. MillerCoors presenta bebidas artesanales de Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. La compañía opera ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, así como la cervecería artesanal Leinenkugel, ubicada en Chippewa Falls, Wisconsin; y dos micro cervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel, en Milwaukee, y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es convertirse en la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos al impulsar el crecimiento lucrativo de la industria. MillerCoors insiste en desarrollar sus marcas de la manera más apropiada: mediante su calidad de producción, comercialización con responsabilidad y el impacto que tiene en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/coorslight/38778/

FUENTE Coors Light

Fotos: Coors Light se une al desfile