Fotos: ¿Cuál es la diferencia entre estudiar español y saber español? Recordar.

Fotos: ¿Cuál es la diferencia entre estudiar español y saber español? Recordar.

LEARNLIFT LANZA HERRAMIENTAS EDUCATIVAS EXCLUSIVAS PARA ESPAÑOL


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 23 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LearnLift, creador de MemoryLifter, el popular programa de tarjetas didácticas de libre acceso (freeware), acaba de lanzar herramientas de estudio de español nuevas e innovadoras: la “Multimedia Learning Suite: Spanish” y diez nuevos módulos de aprendizaje de español para el iPhone(TM) y el iPod touch(R). Ambas aplicaciones presentan un enfoque científico para la memorización eficaz y duradera del vocabulario y la gramática.

Para ver el Comunicado Noticioso Multimedia, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/learnlift/39280/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090723/NY50273 )

Cualquiera que haya intentado aprender un idioma extranjero sabe qué difícil es memorizar grandes cantidades de vocabulario y gramática. En general, los programas de enseñanza de español presentan esa información en correlación con unidades de aprendizaje temáticas pequeñas, pero no ofrecen una forma sistemática de memorizar esos principios fundamentales de la lengua. La “Multimedia Learning Suite: Spanish” se diferencia de la competencia por su uso de un algoritmo científico probado que se adapta a los puntos fuertes y débiles de la persona.

“Nuestra suite de enseñanza es un aliado increíblemente poderoso para cualquiera que quiera aprender español. Muchas personas tratan de llenarse de conocimientos de español antes de las vacaciones, y poco después olvidan todo. Nuestro objetivo con este producto es ofrecer una solución que construya las bases del idioma sin esfuerzo y de manera duradera a un precio razonable”, dice Dana Rothstein, gerente de proyecto de LearnLift, “y hemos recibido comentarios muy positivos de nuestros clientes que tratan de lograr ese mismo objetivo”.

El corazón de la suite es el dispositivo MemoryLifter, que presenta una versión portátil del software de estudio MemoryLifter y más de 3,500 tarjetas didácticas multimedia, que incluyen texto, imágenes y grabaciones de audio. El software emplea repetición controlada, repaso espaciado y elementos mnemotécnicos para acelerar en gran medida el proceso de memorización y garantizar la retención a largo plazo del material. Además del software, el paquete incluye también ayudas de aprendizaje complementarias tales como una rueda de verbos para practicar y buscar formas verbales irregulares en español, una guía de estudio impresa, un cuadernillo de sugerencias de aprendizaje eficaces y libros parlantes en MP3. La Multimedia Learning Suite: Spanish de LearnLift es una solución educativa completa.

Con la nueva versión MemoryLifter para el iPhone(TM), LearnLift ha creado una forma conveniente de aprender en movimiento. Los paquetes de español se basan en el mismo algoritmo de aprendizaje e incluyen todos los contenidos multimedia que se presentan en las populares versiones para descarga y USB. Los módulos de aprendizaje MemoryLifter iPhone(TM) están disponibles en el App Store.

Para más información, visite el sitio web de MemoryLifter: http://www.MemoryLifter.com.

Acerca de LearnLift y MemoryLifter:

MemoryLifter fue desarrollado por Rainer Aberer, el fundador de OMICRON electronics Corp, una compañía internacional que presta servicios a la industria de la energía eléctrica con innovadoras soluciones de prueba y diagnóstico. Hace unos años desarrolló el software de tarjetas didácticas para satisfacer una necesidad personal y luego lo puso a disposición de la comunidad mundial como programa de libre acceso (freeware). Dada la formidable respuesta positiva a MemoryLifter, LearnLift se fundó con el objetivo de desarrollar más el software y llenar un nicho de mercado creando contenidos personalizados para una variedad de aplicaciones en diversas áreas del conocimiento.

FUENTE LearnLift

Fotos: ¿Cuál es la diferencia entre estudiar español y saber español? Recordar.