FOTOS DISPONIBLE – La marca Lactaid(R) donará $50.000 a una organización hispana...

FOTOS DISPONIBLE – La marca Lactaid(R) donará $50.000 a una organización hispana sin fines de lucro



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–12 de mayo de 2005–

1-2 de 4

Sandra Bernardo, vocera de la marca LACTAID(R), hace entrega de un cheque por la suma de $50,000 a María Lemus, Directora Ejecutiva, y a Melinda Cordero, Directora de Red de Promotoras; ambas de Visión y Compromiso, organización sin fines de lucro de California. Los fondos contribuirán a llevar adelante la misión de la organización de llevar información bilingüe de salud a miles de hispanos insuficientemente atendidos en el estado, mediante el apoyo a las “Promotoras de Salud” (trabajadoras comunitarias de salud) con servicios y adiestramiento. Las Promotoras son personas asociadas a instituciones de salud en todo el estado, que realizan labores de alcance popular en sus respectivas comunidades.

3 de 4

Lupe González, Promotora de Salud, agradece a LACTAID(R) por su donación de $50,000 a Visión y Compromiso, organización sin fines de lucro californiana que apoya a las Promotoras; y da a conocer sus experiencias como Promotora.

4 de 4

María Lemus, Directora Ejecutiva de Visión y Compromiso, organización californiana que apoya a las Promotoras de Salud, agradece a LACTAID(R) por su donación de $50,000. Los fondos contribuirán a llevar adelante la misión de la organización de llevar información bilingüe de salud a miles de hispanos insuficientemente atendidos en el estado, mediante el apoyo de las “Promotoras de Salud” (trabajadoras comunitarias de salud) con servicios y adiestramiento.

“Nos complace que los fabricantes de Productos LACTAID(R) hayan dado un paso al frente en apoyo a nuestra organización, y para contribuir al futuro del movimiento de Promotoras. Las Promotoras han tenido un impacto inmenso en el bienestar de las comunidades hispanas, y esperamos que se les reconozca por sus esfuerzos, y que lleguen a desempeñar un papel más formal en el sistema de cuidados de salud”, expresó Lemus.

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet Latino

Sandra Bernardo

951-272-1888 x24

o

Euro RSCG Magnet Latino

Anna Garcia

951-272-1888 x14

FOTOS DISPONIBLE – La marca Lactaid(R) donará $50.000 a una organización hispana sin fines de lucro