Fotos: MillerCoors lanza el programa Líderes 2009 presentando una nueva serie de...

Fotos: MillerCoors lanza el programa Líderes 2009 presentando una nueva serie de trasmisiones podcast



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En honor del Mes de la Hispanidad (septiembre 15 – octubre 15), MillerCoors ha lanzado hoy su programa Líderes 2009, que celebra y alienta el liderazgo en la comunidad hispana. Cada año este programa reconoce a destacados Líderes hispanos, así como su importante labor y los valiosos aportes que están haciendo a sus comunidades.

Para ver el comunicado multimedia, visite http://www.prnewswire.com/mnr/millercoors/40054/

“Mediante Líderes, MillerCoors se propone inspirar a la nueva generación de Líderes hispanos, desarrollándola y destacando a personas que han asumido responsabilidades de liderazgo en sus comunidades,” dijo Javier Soler, vicepresidente regional y gerente general de MillerCoors.

Este año, además de destacar a prominentes Líderes hispanos, MillerCoors lanzará una nueva serie de trasmisiones podcast del programa Líderes en MillerCoorsLideres.com. La compañía ha pedido a participantes anteriores en el programa Líderes que compartan sus experiencias sobre el liderazgo y el desarrollo personal y profesional. Esta información podrá ser descargada de la página Web, ofreciendo a los visitantes una herramienta más interactiva para el desarrollo del liderazgo. Esta serie de trasmisiones podcast del programa

Líderes contendrá una variedad de temas presentados por Líderes hispanos nacionales de alto perfil, entre ellos:

– Servicio comunitario y voluntariado – Betty y Roberto Cordova, conocidos como “Team Cordova,” son marido y mujer. Estos educadores con sede en Greeley, Colorado participan activamente en organizaciones locales, incluyendo el capítulo local de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC). Ahora que el país ha renovado su compromiso con el servicio a la comunidad, estos voluntarios experimentados compartirán sus consejos sobre cómo el voluntariado puede ayudarte a perfeccionar tus aptitudes para el liderazgo, al tiempo que logras hacer un impacto positivo en tu comunidad.

– Papel de los medios sociales en el desarrollo profesional – Octavio Hinojosa es director ejecutivo del Instituto del Congreso para el Liderazgo Hispano (Congressional Hispanic Leadership Institute, CHLI), una organización dedicada al progreso de estadounidenses de ascendencia hispánica y portuguesa. Ante la demanda de hoy en día para participar en redes de medios sociales como Facebook y Linked-in, Hinojosa explicará la mejor manera de utilizar estos medios como herramienta para relacionarse y propiciar el desarrollo del liderazgo.

– Consejos sobre entrevistas de trabajo – Carlos Orta es director ejecutivo de la Asociación Hispana para la Responsabilidad Corporativa (Hispanic Association for Corporate Responsibility, HACR), una organización dedicada a promover la inclusión de hispanos en el mundo corporativo de los Estados Unidos. Orta ofrecerá sus ocho recomendaciones principales sobre lo que debe y no debe hacerse en una entrevista de trabajo, dirigidas a personas que tratan de obtener empleo en el difícil mercado laboral de hoy.

Team Cordova, Hinojosa y Orta fueron reconocidos como Líderes en 2008 y 2007 por MillerCoors.

La serie de podcast de Líderes presentará en noviembre a tres Líderes más, los que compartirán sus ideas sobre el liderazgo. Además, hay información y recursos sobre temas de liderazgo en www.MillerCoorsLideres.com.

Desde su inicio en 2006, Líderes brinda visibilidad y recursos informativos a docenas de dirigentes actuales y emergentes dentro de la comunidad hispana. En 2007 Líderes se asoció con la Organización Gallup para patrocinar una serie de cursillos de adiestramiento en seis ciudades de todo el país. Casi 500 individuos procedentes de 21 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico participaron en estos cursillos.

En 2008, MillerCoors destacó las figuras de 12 Líderes mediante una campaña publicitaria nacional en medios impresos. La dedicación al trabajo de estos Líderes ha alentado a la próxima generación de Líderes para mejorar sus aptitudes empresariales, ampliar sus redes de relaciones y convertirse en Líderes por derecho propio. Desde 2006, Líderes ha destacado a casi 60 dirigentes hispanos del mundo empresarial, político y comunitario mediante una campaña publicitaria nacional en las principales publicaciones impresas del país.

MillerCoors

MillerCoors, una empresa cuya reputación descansa sobre grandes marcas de cerveza y más de 288 años de experiencia en su elaboración, continúa cumpliendo con el compromiso contraído por sus fundadores de crear cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera de los Estados Unidos en cuanto a tamaño, con casi 30 por ciento de las ventas en este país. Produce dos de las cervezas de mayor volumen de venta en la industria y además ofrece una amplia gama de marcas altamente complementarias en todos los segmentos de esta industria. Miller Lite es la cerveza de delicioso sabor que en 1975 estableció la categoría de cervezas livianas en los Estados Unidos, y Coors Light es la marca que presentó a los consumidores por primera vez el sabor de los Rockies. MGD 64 completa la línea de cervezas livianas de alta calidad, ofreciendo a los clientes un sabor fresco y limpio con solo 64 calorías. MillerCoors elabora cervezas de contenido calórico completo, como Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las marcas Peroni Nastro Azzuro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, además de ofrecer productos innovadores como Miller Chill y Sparks. MillerCoors ofrece cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors tiene ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, además de la cervecería artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, WI, y dos micro cervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos, encabezando el crecimiento rentable de la industria. MillerCoors insiste en crear sus marcas de manera correcta, es decir, mediante calidad de elaboración, mercadeo responsable y con impacto favorable en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución estará disponible más tarde en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MillerCoors

Fotos: MillerCoors lanza el programa Líderes 2009 presentando una nueva serie de trasmisiones podcast