Fox Pan American Sports fija la 4a. celebración anual de los premios...

Fox Pan American Sports fija la 4a. celebración anual de los premios Fox Sports para el 14 de diciembre del 2006

El veterano de la mercadotecnia Glenn Harris ocupará la posición de director ejecutivo del emblemático evento de la cadena


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de junio del 2006–Preparándose para la cuarta edición de su celebración anual de los Premios Fox Sports presentada por DHL, que tendrá lugar en el Jackie Gleason Theater of the Performing Arts en Miami Beach, Florida, actualmente programado para el 14 de diciembre del 2006, Fox Pan American Sports anunció hoy la designación de Glenn Harris a la recientemente creada posición de director ejecutivo. Radicado en Coral Springs, Florida, Harris estará a cargo de manejar todos los aspectos de los Premios Fox Sports presentados por DHL, desde el desarrollo del presupuesto, la producción y la logística del evento hasta el mercadeo, las ventas publicitarias y de patrocinio. Harris le reportará directamente a Jim Ganley de Fox Pan American Sports.

La 4a. edición anual de los Premios Fox Sports presentada por DHL es el único evento en reconocer los aportes y logros de los atletas y personalidades de origen latino en una variedad de deportes que incluyen fútbol, baloncesto, béisbol, automovilismo, tenis y boxeo entre otros. Se espera que el evento, programado para ser transmitido en enero del 2007 por Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America, llegue a más de 27 millones de hogares en los Estados Unidos y el continente americano de habla hispana.

“En el transcurso de los últimos tres años Premios Fox Sports ha crecido a un ritmo constante hasta llegar a convertirse en unas de las transmisiones de premios de mayor calibre de la televisión en idioma español”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Desde el principio hemos disfrutado de un tremendo respaldo de los televidentes y los anunciantes y confiamos en que Glenn nos ayudará a impulsar los Premios Fox Sports a un nivel completamente nuevo. Su vasta experiencia multidisciplinaria de mercadeo y sus profundos conocimientos tanto del mercado hispano de EE.UU. como del mercado latinoamericano demostrarán, sin lugar a dudas, ser de extraordinario valor para Fox Pan American Sports, a medida que continuamos fortaleciendo la posición del programa como la plataforma promocional perfecta para las marcas que desean alcanzar y conectarse con el codiciado segmento demográfico de los hombres hispanos”, añadió Sternberg.

Harris, un ejecutivo de mercadeo con una destacada trayectoria, amplios conocimientos y 17 años de experiencia en ventas, manejo de marca, comunicaciones en línea e interactivas, mercadeo de campo y eventos, y relaciones públicas, se une a Fox Pan American Sports proveniente del Grupo Hispano de EE.UU. de Discovery Networks donde fue director de mercadeo y comunicaciones a cargo de supervisar todo el mercadeo de ventas publicitarias, del consumidor y afiliados, así como las comunicaciones y relaciones públicas. Con anterioridad, Harris fue principal gerente de asociaciones de mercadeo y televisión internacional de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) enfocándose en las iniciativas de la liga en Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de EE.UU. Además de colaborar con la NBA, Harris supervisó anteriormente una variedad de propiedades deportivas de marca cuando se encontraba trabajando para Bates USA, incluyendo “Boxeo Miller”, un programa de boxeo de Miller Brewing Company dirigido a los consumidores hispanos.

Acerca de Fox Pan American Sports

Fox Pan American Sports LLC es una entidad de programación y producción deportiva internacional que pertenece conjuntamente a Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS).

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, Interliga y los torneos de la Copa Mundial de futbol FIFA y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial; además de los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 8 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS).

Para más información, visite Fox Sports en Español en Internet en fse.tv.

Fox Pan American Sports fija la 4a. celebración anual de los premios Fox Sports para el 14 de diciembre del 2006